domingo, 24 de julio de 2016

Enrique Peña Nieto asegura que el curso de la Policía Federal es como ir a la universidad y terminarla.








Vídeos recomendados.



Redacción: Myss450
________________________
Investigación: Legión latina
24/07/2016
___________________________________________


Ciudad de México: El mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, aseguro a una revista internacional que el curso de la Policía Federal tiene la misma capacitación que salir de la universidad y la misma preparación educativa.

Esto claro que si te estas matando por terminar tu carrera y te esfuerzas a diario, tendrás la misma preparación según las palabras presidenciales que tienen los Policías federales, son aun mejores que los que se titulan de una licenciatura o una ingeniería.

Según lo que dijo el mandatario a la revista TIMES, es que la policía federal y su preparación podría ser aun mejor que la del FBI, el hizo mención que la preparación, humildad y patriotismo que ellos tienen con hacia los ciudadanos mexicanos excede la de cualquier agrupación policíaca en el mundo.

El asegura que la policía mexicana es una de las mas capacitadas en el mundo y que el respeto ante la sociedad y la vida es fundamental para ellos.

También explico que la delincuencia organizada, los crímenes de menor y alto impacto han reducido en un 87% en los últimos 2 años y que su gobierno a trabajado arduamente para dar buenos resultados al pueblo mexicano.

La policía federal (Genderarmeria) es una de las mejores policías en el mundo, altamente capacitada a nivel mundial y podría estar a la par con el FBI y agencias internacionales de fuerzas especiales, gracias a ellos han reducido los crímenes de menor y alto impacto en los últimos 2 años. 
El narcotrafico a disminuido en nuestro país significativamente y es un orgullo tener a la policía federal como corporación preparada y lo reitero,  el pueblo mexicano se siente completamente seguro al tener a la policía federal cuidando las calles - mi gobierno a pensado claramente regresar al cuartel a los militares y dejar como agencia de seguridad ciudadana a la (PF) como agencia especializada en crímenes de menor y alto impacto.

Con estas palabras el mandatario se refirió a que para los mexicanos era un privilegio servir a la PF ya que al salir de su curso de preparación, saldrían aun mejor capacitados que salir de cualquier universidad del país.






0 comentarios :