jueves, 26 de enero de 2017

"Si México no paga el muro, que no venga su presidente" (Trump).

"Si México no esta dispuesto a negociar el TLCAN, pagar el muro, según nuestras reglas, que no se presente su presidente, el verá como le hace, pero paga el muro o lo obligamos a pagar".


Ciudad de México: Es prioridad que los mexicanos, paguen el muro que nos separará de los indocumentados, les daremos plazps pequeños y chicos, para que puedan ir abonando al banco mundial, la construcción de lo que será la mayor invención de América del norte. (Trump)

Aseguró el presidente de EE.UU, que México verá como le hace, pero se ve fuertemente obligado a pagar el muro fronterizo que dividirá América del norte, con América central y sur, aseguraron que están dispuestos a llegar a las ultimas consecuencias si es necesario, en caso de no pagar a EE.UU, la construcción del muro, al grado de un embargo económico.

También anunció que le toca, según la línea divisoria de naciones, unos 5500 metros, más de territorio que EE.UU, no abría contado y esa parte, se los quedaría su país.

Aun que muchos políticos, no están de acuerdo en la visita de Peña Nieto, al vecino país del norte, este se ve prácticamente en toda disponibilidad de entablar un dialogo coherente, con el mandatario de norte América, para llegar a un acuerdo de paz bilateral.

Opinión, personal: 
¿Y si fuera todo esto un engaño?
¿Un distractor perfecto?

Porque las demás naciones, viendo la injusticia que se le hace al país, solo se quedan callados y no hacen nada?

Es evidente que los grandes empresarios, le pagan a Donald Trump, muy posiblemente para apoderarse en su totalidad de los recursos petroleros en México, lo poco que queda y sobre todo de las tierras.

Se utilizará de pretexto a Trump, para invadirnos o para que Peña Nieto, su principal marioneta política, no salga perjudicado y quede como el héroe nacional y limpie un poco su nombre?

Estamos cerca de la guerra con EE.UU?

siendo México, el numero 14 de la lista de las naciones más poderosas militarmente hablando y teniendo un capital interno bruto, excedente que pueda financiar una guerra, este mismo podría hacerle frente a Trump, por un rato, pero!
Cuanto duraríamos en la guerra?

Porque Morena, a firmado alianzas con los directores ejecutivos de Televisa y TV azteca?
Será meramente estrategia política?
Ya se vendió?
Todo fue una burla del sistema?
El futuro de este país es incierto y hasta que los mexicanos no despierten, cualquier extranjero o cualquier mexicano, hará de el su minita de oro".

Vídeos relacionados y recomendados.










0 comentarios :