domingo, 27 de marzo de 2016

Grupo de hackers Anonymous vs Diputado local priista de Veracruz.

Verónica Velázquez Yunes acusa a su hermano el diputado local priista, Juan Manuel Velázquez Yunes de defraudarla y de pretender despojarla de sus propiedades, utilizando amenazas.
Asegura que él está disfrutando de las propiedades, rentas y utilidades que le corresponden a ella.
Lo acusa de una ambición desmedida, de soberbia, abuso de confianza y machismo. Asimismo, dice que no su hermano no le entrega las propiedades porque es mujer y no sabrá administrarlas y las mal venderá.
Verónica Velázquez afirma que durante más de un año ha tratado de llegar a un acuerdo cordial con su hermano y le impide entrar a las propiedades que están a su nombre y otras de las que ambos son dueños.
Las propiedades son la ex hacienda-hotel Boutique de Aguatepec con más de 100 hectáreas; terrenos con bodegas y oficinas; casas en la región de Perote; terrenos para cultivo, aprovechamiento maderable y otros con yacimientos minerales.
Asimismo, dio a conocer la carpeta de investigación número UPJ/DX/1/398/2015, en el municipio de Perote.
Su hermana lo acusa de darse una vida de rey con residencias, autos de lujo, sirvientas, guardaespaldas armados, viajes al extranjero.
Afirma que ha buscado apoyo en instancias federales y estatales pero no ha tenido respuesta.
Finalmente, Verónica Velázquez hace responsable a su hermano de lo que pudiera pasarle a ella, sus hijos, abogados, testigos, familiares, amigos y periodistas que difunden el caso.


Fotos


Redactado por: Anon5890 - CyberFreack