miércoles, 30 de marzo de 2016

Grupos de Anonymous, se deslindan y no reconocen a Anonymous México como real.



30/03/2016; Mediante diferentes plataformas o como los hacktivistas llaman a sus paginas en facebook o twitter, diferentes plataformas se han venido deslindando categóricamente de los que se hacen llamar Ánonymous México (The show) debido a que estos han presentado una serie de delitos en los cuales es recurrente las amenazas y agresiones, conforme sus acciones, diferentes células del colectivo de los hackers" hacen un llamado a la población a no confundirse, según los hacktvistas, grupos como estos distorsionan el objetivo general de Anonymous y sobre todo se ven apocadas con sus falsas notas informativas, mediante un vídeo que circula en redes sociales, el grupo de Anonymous Mexicanos en conjunto con otras plataformas en facebook, como las que mencionaremos a continuación:


inclusive el propio Anonymous Hispano este ultimo que vendría siendo la pagina principal y más importantes del resto de los Anons y ejerciendo fuerza en twitter, menciono en su pagina web y en su twitter lo siguiente.
<<<<<<<< Imagen 1






<<<<<<<<<<<    Imagen 2

 inclusive algunos movimientos o células pequeñas de hackers o cyber hacktivist se han hecho manifestarse en youtube. (Vídeo (1)  Vídeo (2) <<<<< recomendado ver.

Inclusive otras organizaciones de hacktivismo han salido y sacado información relevante donde afirman que la falsedad de estos "Anonymous" a sobre pasado todo limite, el caso es como el grupo conocido por sus hazañas en la red; MexicanHackers estos últimos, causantes del ataque a la pagina web de hacienda, donde inclusive los felicitaron por haber atacado y dar pelea a una web tan grande y con seguridad alta, por otro lado, diferentes grupos alternos, se han manifestado al respecto, exhortando a la población a no creer en los falsos Anonymous que solo quieren ganar fama y crear polémica, haciendo pantallas de humo, para ganar dinero, ejerciendo lucro, con la información que dan.

Un testigo de las cerrazones que ejercen los miembros de the show, afirman que han llegado a amenazar, inclusive a amedrentar legalmente, conforme a retirar cosas que los vean perjudicados.

Lo que nosotros nos preguntamos y les preguntamos a nuestras fuentes es, como es posible que medios de prestigio como Aristegui Noticias, Grillonautas, Proceso y medios de prestigio por su calidad en la información le den seguimiento a las notas, como este tipo de Anons que se dedican a la especulación y a la difamación de información, miembros de plataformas, han asegurado tener plenamente identificados a los administradores de the show y aseguran muy pronto sacarán a relucir sus nombres.-

Esta sería la segunda vez que los colectivos de un país en si, salgan a deslindarse de células falsas de dicha organización, como esta, lo anterior sucedió con la famosa #OpFacebook, Donde grupos de desertores de Anonymous amenazaron facebook y diferentes plataformas, salieron a negar dicha operación,





Redacción: Anonymiss01 (La más hermosa) 




1 comentarios :

Miztery*** dijo...

Así es... muchas personas que sólo por curiosidad, y por gusto se hacen llamar Anonymous... sin saber siquiera, cual es el objetivo y trabajo que se realiza... por una parte esta bien, pero por otra, en esos grupos hay anons que si saben, apoyan y saben el objetivo de Anonymous... Saludos Hermanos... Mi legión...