sábado, 19 de marzo de 2016

Que es Anonymous? y como podemos formar parte de Anonymous?

Próximamente, estaremos dando a conocer un documental de lo que es esta bella colmena.


Bien, durante mucho tiempo, se han preguntado que es Anonymous, como en todo, llegan nuevas generaciones y entre ellos, nuevos cambios favorables al colectivo, espero sirva esto a sus dudas.


Saludos mundo, esperamos llamar su atención, durante mucho tiempo se han venido haciendo la pregunta de qué es Anonymous y cómo actúan? como se puede volver uno anonymous? Bien, responderemos sus preguntas, con un breve significado de que es Anonymous? como actúan? que hacen? porque luchamos? como se puede volver uno anonymous, bien, comencemos.
Pregunta: Que es Anonymous?
Respuesta: Anonymous 
(Anónimo o Anónimos en español. es un seudónimo utilizado mundialmente por diferentes grupos e individuos para —poniéndose de acuerdo con otros— realizar en su nombre acciones o publicaciones individuales o concertadas. Surgidos del imageboard 4chan, en un comienzo como un movimiento por diversión, desde el 2008Anonymous se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones, entre ellas, Daesh, Scientology, servicios públicos, consorcios con presencia global y sociedades de derechos de autor. En sus inicios, los participantes actuaban solamente en Internet, pero entretanto desarrollan sus actividades también fuera de la red.
Puesto que no existe una jerarquía, resulta en general difícil confirmar la autenticidad de las noticias o informaciones referentes a Anonymous. Asimismo, debido al anonimato, sucede que un único individuo puede producir noticias falsas e introducirlas como supuestamente auténticas del colectivo Anonymous.
Pregunta: Formas de coordinación: Las acciones atribuidas a Anonymous son llevadas a cabo por individuos no identificados que se autodenominan "Anonymous".5 Después de una serie de polémicas, protestas y ataques DDoS en 2008, los incidentes vinculados a sus miembros son cada vez más comunes.6 Anonymous se organiza de manera difusa en la red, lo que dificulta encontrar algo oficial relacionado con Anonymous. Sin embargo, esta comunidad de personas organiza operaciones, debate del estado de los países y demás asuntos valiéndose de distintos canales online.
Aunque no están vinculados a una única entidad online, muchas webs estuvieron en sus inicios fuertemente ligadas a Anonymous. Esto incluye notables tablones de imágenes como 4chan y Futaba Channel, algunas wikis asociadas a estos tablones como Encyclopædia Dramatica y una serie de foros de diversas temáticas.7 Más tarde se implementaron Wikis diversas y Chats (canales IRC) con el objetivo de ganar mayor presencia en el espacio Internet. A través de estas plataformas se han organizado protestas como el Project Chanology.8 9
Las redes sociales, como Facebook y similares, desempeñan un papel más bien secundario en la estructura, pero suelen utilizarse para la formación de pequeños grupos o «células» y su coordinación para la movilización a la calle en las protestas reales.10
Anonymous no tiene líderes, ni tampoco instancias controladoras. Se basa en la fuerza colectiva de sus participantes individuales y en la ventaja de que la información puede ser difundida rápidamente a través de internet.11
Aunque algunos sitios web como eBaum's World estipulan que solamente los adultos mayores de 18 años deberían ver los contenidos, no hay ninguna posibilidad segura de bloquear el acceso a los más jóvenes, por lo que algunos «anona» son menores de edad. Debido a que no existe una dirección, ni tampoco membresía en sentido administrativo y la colaboración es completamente sin compromiso, su estructura puede compararse a la de un movimiento juvenil anarquista.12 Así, al menos de acuerdo a lo que se conoce hasta ahora, no cuenta con una estructura orgánica central o una jerarquía que sea de algún modo vinculante para todos los miembros del colectivo. Es decir, en el caso de Anonymous no se trata de una organización en el sentido común del término, sino más bien de un colectivo o un movimiento.
Pregunta: Cual es el fenómeno de Anonymous?
Respuesta: El nombre de Anonymous en sí mismo está inspirado en el anonimato que perciben los usuarios cuando publican comentarios e imágenes en Internet. El uso del término, en el sentido de una identidad compartida, empezó en los tablones de imágenes (en inglés: imageboards) donde se le asigna la etiqueta de "anónimo" a los visitantes que dejan comentarios sin identificarse. Algunas veces los usuarios de los tablones de imágenes bromean actuando como si Anonymous fuera una persona real incluso aludiendo a ella como "Anon".13
A la vez que la popularidad de los tablones de imágenes aumentaba, la idea de Anonymous como un colectivo de individuos sin nombre se convirtió en un meme o fenómeno de Internet.14
Las definiciones de Anonymous tienden a enfatizar el hecho de que el término no puede ser fácilmente comprendido por una descripción simple, y en su lugar se explica a menudo por aforismos que describen cualidades percibidas.
«Anonymous es la primera súper-conciencia basada en Internet. Anonymous es un grupo, en el sentido de que una bandada de aves es un grupo. ¿Por qué sabes que son un grupo? Porque viajan en la misma dirección. En un momento dado, más aves podrían unirse, irse o cambiar completamente de rumbo».
Lema? :  El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Información sacada de Wikipedia.-
Ahora sí, viene la nueva información de esta célula.
Pregunta: Como puedo unirme a Anonymous?
Respuesta: Todos ustedes, desde la hora y momento que persiguen el objetivo de justicia, equidad, igualdad, paz, armonía, respeto, tolerancia, libertad de expresión, ya formas parte de Anonymous, te puedes considerar un miembro de esta gran colmena.
Pregunta: Porque Existen tantas páginas en facebook, twitter y web sites de Anonymous?
Respuesta: Anonymous, decidio formar pequeñas células, para abarcar terrenos extensos, debido a la gran cantidad de injusticias que se viven en todo el planeta. Pregunta: Como puedo saber cuál es un Anonymous real y un Falso? Como determino una página real u oficial a su colectivo? Respuesta: En anonymous, no existen paginas oficiales, reales del colectivo, son solo ligas que se usan por algunos miembros, para compartir información y programar operaciones que auto denominamos con las siglas (O-P)
2: Te puedes dar cuenta fácilmente de una página honesta y una página falsa, cómo? bien un Anonymous, jamás se va a querer hacer popular con el nombre Anonymous, jamás, vamos a apoyar un grupo político o empresarial, tampoco vamos a promocionar objetos de compañías, para subsistir, entre muchas comillas.
3: Las operaciones, nadie nos las finansea, nosotros pagamos de nuestros bolsillos, tampoco estamos registrados, recibiendo recursos de google, youtube, facebook o algún otro. Nosotros jamás recibiremos dinero, por transmitir la información, muchos se guian por el número de likes-(Me gusta) en caso de facebook y en twitter, el número de seguidores que tiene la página o la cuenta en twitter, pero sencillamente, ustedes se pueden dar cuenta, por su forma de actuar, su forma de proceder, las palabras, son solo palabras, las acciones, son las que dan la cara por las palabras.
Anonymous jamás se va a prestar, para hacer polémico cualquier cosa, que si a Peña Nieto, se le cayó la bandera, su banda presidencial, que si López Doriga se besó con Javier a la torre, en el caso de México, tampoco vamos a fomentar la diversa perdida de conciencias, dando televisión gratis.
Anonymous, es más que una página o medio de comunicación, Anonymous son acciones y no porque un individuo hable o diga que es Anonymous, está hablando por toda la colmena, realmente todos venimos de la nada, no venimos de un punto específico, ya que nadie sabe nuestra procedencia, identificas fácilmente una plataforma, por su forma de proceder y sus acciones, como cuáles? Sus diversas operaciones a favor de la sociedad y en contra de los gobiernos, empresas y todo aquello que dañe a la sociedad o al débil y desprotegido.
Desgraciadamente, algunos Anons, como autodenominamos en esta colmena a los miembros de Anonymous, se han prestado para señalar, tergiversar y/o desprestigiar a otras plataformas, por su mentalidad mediocremente autoritaria, donde hablan de los anons, como si realmente los conocieran, algunos miembros de Anonymous, si no estás de acuerdo con sus ideales, tienden a quitarte el supuesto apoyo, entre muchas comillas y el respaldo de los otros miembros, amenazando a los mismos que si no te dejan de hablar o apoyar, te expulsan, eso jamás hará un Anon" Nosotros entendemos de que somos legión, que apoyamos los unos a los otros, que es mejor sumar que restar y sobre todo y lo más importante: El conocimiento es libre"
Las acciones de las plataformas, hablan por las palabras. Pregunta: Las plataformas, regalan objetos, o algunas cosas? Respuesta: Cada plataforma o célula del colectivo Anonymous, puede hacer con su plataforma, lo que mejor crea conveniente, siempre y cuando sea en beneficio de la sociedad y la libertad de expresión, se pueden regalar máscaras, cuentas netflix, etc. Ya que es una forma de afectar al núcleo empresarial y sobre todo, despertando conciencias, además de que no se pide dinero absoluto, solo apoyo entre ustedes, nosotros o algunas células, donan cosas, con la finalidad de hacer crecer y expandir este movimiento geo político. Ojo" Recuerden que cada cabeza es un mundo y que abecés, no muchas plataformas se van a prestar a tus operaciones, pero si nosotros vemos que tu operación trasciende y ayuda a terceros, ten por seguro que ellos mismos se te acercaran, para posteriormente, brindarte su respectivo apoyo. Muchos critican en la red, pero poco apoyo tenemos de los seguidores, porque? por ejemplo, nuestra célula o plataforma, contamos con 44 mil seguidores y tantos en facebook, 70 en twitter y 14 mil en youtube, eso es bueno, pero por ejemplo, cuando posteamos, alguna acción, vídeo o por ejemplo una web hive, debemos de contar con el apoyo de todos los que realmente quieren un cambio. Que es una web hive? una página designada para generar Ddos o peticiones de denegación de servicio, donde un comando pre programado, ataca una target u objetivo web, pero no se puede con 4, 5 o 7 personas, se necesita una cantidad mínima de mil y en una sola hora, para derribar una web grande. Ustedes pueden formar parte de ese ejército y derribar hasta la página de Peña Nieto, Gobierno de la Republica, Televisa y Tv Azteca, son 5 mil peticiones por segundo, ahora imagínense, de los 44 mil seguidores, que 43 mil apoyaran? los otros mil, pueden ser infiltrados o espías del gobierno, pero con esa cantidad, las webs no duran ni 2 horas de píe.
Pero nos falta colaboración y apoyo. Muchos dicen, hackea a Peña, televisa, a mi abuelita a mi novia o novio: Señores, deben de entender que Anonymous, no somos el ejército personal de nadie, no obedecemos a nadie, más que a nuestro criterio, eso para nosotros es pérdida de tiempo y retrasarnos en la liberación mundial, anonymous jamás se prestará para hackear a sus abuelitas o novias, amantes y más. Pregunta: Porque tardan en responder mensajes?
Respuesta: Normalmente es mucha la cantidad de mensajes que nos llega, unas son amenazas, otras advertencias, saludos, peticiones de hackear a sus abuelitas, sus novias o más y otras son noticias relevantes o falsas, utilizando las plataformas con fines políticos. Normalmente, nuestros colaboradores, revisan los mensajes, filtran lo que sirve y lo que no, abecés no respondemos a tiempo, porque analizamos lo que sirve y lo que posiblemente sea una distracción mediática, pero tengan por seguro que lo tenemos en cuenta, todos y cada uno de sus mensajes. Pregunta: Los miembros de Anonymous, piden celulares o tus cuentas?
Respuesta: Nosotros jamás pediremos su número telefónico, recargas o transferencias de banco, un miembro de Anonymous, jamás usara su cuenta oficial, para administrar o comunicarse con algún civil en general, la mayoría de nuestras cuentas, son cuentas falsas o jackeadas de algún enemigo o espía que perjudica al colectivo. Desgraciadamente, nos hemos percatado de que la INTERPOL, EFEBEY y la CIA, junto con el CISEN, PFP y otros, han querido infiltrarse a nuestras plataformas, para sacar información prioritaria de todos y cada uno de los miembros, pero nuestro equipo de inteligencia, siempre estará al pendiente de las investigaciones, a veces hasta son miembros de otras plataformas, mandadas por esos anons obsoletos con indices autoritarios y posesivos, para perjudicar o controlar a las plataformas en crecimiento. No se dejen engañar y sobre todo, recuerden cuales son las principales reglas fundamentales de un Anonymous o Anonymiss: Respeto, Igualdad, Equidad, Libertad de expresión, Apoyo, Tolerancia, Hermandad, compartir conocimientos, No lucrar con el conocimiento o abusar de él. Por el momento, muchas plataformas dejaron de reclutar miembros, por el constante espionaje de gobiernos, miembros activos y sobre todo, Peña Bots o niños rata de algún grupo de trols.
Recuerden que de todo nos enteramos, también Anonymous, protegerá a todos los seres vivos del planeta, las especies y plantas, su protección también abarca también a los menores de edad, la trata de personas, la corrupción, el crimen organizado, la pornografía infantil, conocida con las siglas (CP) o Children porn, esta última compartiéndose en grupos de trols, denominada packs o paquete de imágenes o vídeos de algún adulto teniendo relaciones o abusando de una menor o mujer, niño o niña.
Esto también es prioridad para la colmena. Toda injusticia, ustedes nos pueden ayudar, cómo? compartiendo, hablando de nosotros, con sus amigos, conocidos y más, ejecutando lo que se conoce como efecto domino, tu amigo o amiga se enteran de nosotros y así a su vez, el amigo del amigo, el primo, el vecino, el tío o tía, el perro el gato y más, creciendo nuestras ideas y soluciones, llegando a todos los rincones del planeta. También deben de entender, que somos personas y cometemos errores o tenemos otra mentalidad que quizá no concuerde con muchos de ustedes, nosotros solo tratamos de despertar conciencias de demostrar que el pueblo, tiene el poder y regresar lo que le fue quitado por empresarios y políticos, no nos inclinamos ni a derecha, ni a izquierda, mucho menos favorecemos a un político o partido político, muchos de nosotros, quizá seamos ateos o no creyentes en las mentiras de la iglesia católica, no fomentamos la mentalidad y el lavado de cerebros, pero si respetamos a su dios, lo que no permitimos es el abuso de esas personas que se sienten emisarios de un dios y abusan de menores de edad, sintiendo que nadie los puede tocar, por ser supuestos embajadores de paz.
Eso lo repudiamos totalmente y es por eso, nuestra guerra contra la religión católica y otras religiones en general todas.
No estamos en contra de su dios, si no del fanatismo, en contra de que la iglesia los quiera sumisos y los espante con cualquier babosada, entiendan que dios quiere mansos, no mensos, muchos medios de comunicación dejan de dar seguimiento a las paginas porque se ven perjudicados sus intereses políticos o económicos, pero ustedes, nos pueden hacer crecer, compartiendo nuestros vídeos, imágenes, publicaciones, en todas las redes sociales, grupos en facebook, sus páginas de lucha social y más.
Pregunta: Si tengo una página, como puedo conseguir alianza o apoyo de otras páginas, sin el temor que sean falsas o me la vayan a robar?
Respuesta: Lo puedes hacer, mandando mensaje a las paginas, con las que te vas a querer aliar, pero debes de entender que no todas querrán la alianza, por desconfianza o quizá porque sean paginas independientes que quiere decir esto? son páginas de la colmena, ya que usan el nombre Anonymous, pero son exclusivos en sus operaciones, por mantener una estricta seguridad y control sobre sus acciones, pero la puedes pedir, pero antes de hacer dicha acción, debes de estudiarla muy de cerca, con sus acciones, publicaciones y su constante seguimiento de operaciones, habrá más de alguna que aceptara tu apoyo y más de alguna que no lo hará, no te sientas y lucha, ya sea solo, o acompañado, tendrás un respaldo, conforme vayas ejecutando acciones en beneficio del pueblo.
Te puedes reunir con amigos de tu entera confianza y formar tu propia colmena, para posteriormente ejercer acciones que favorezcan el respeto y la libertad de expresión.
Pregunta: Anonymous, me enseña a hackear?
Respuesta: Anonymous te enseñará lo que los miembros o plataformas crean convenientes, si vas a entrar a anonymous, con la finalidad de ser hacker, te equivocas de movimiento, el principal acto de Anonymous, no es el hacker como tal si no el alto impacto que genera, con sus bombardeos de mensajes, imágenes o vídeos. Te daremos quizá alguna idea para apoyarnos en acciones en beneficio del pueblo, pero es obvio que no aprenderás a hackear, en 4 días o medio año, requiere de dedicación, tiempo, paciencia y esfuerzo, por eso no todos pueden ser hackers"
Pregunta: Cual es la principal arma de Anonymous?
respuesta: Bien, la principal arma de Anonymous es esparcir el conocimiento, en este caso los diseñadores, forman un papel fundamental en esta lucha y combate contra la injusticia, claro que todo miembro es importante en Anonymous, desde el que publica o lee mensajes, hasta el ingeniero en seguridad informática, licenciado en derecho, pero un diseñador, es clave fundamental, ya que gracias a ellos y sus bellas creaciones de imágenes o vídeos, generan mayor impacto y despertar de conciencias, en fin. Todos necesitamos de todos, pero recuerden que aún que todos somos necesarios en la vida, para subsistir, nadie es indispensable.
En pocas palabras, tú tienes la libertad de decidir y saber que página es real y que página solo busca popularidad o es falsa, te dimos las principales bases del nuevo Anonymous, como en todo, vienen nuevas generaciones que vienen con nuevas ideas y posteriormente la colmena, cambia en beneficio de la sociedad, no te debes de estancar en el pasado, para poder ganar una guerra, tienes que ser discreto, pero también hacer ruido y conseguir apoyo.
Desde la hora y momento que uno se une a esta hermosa colmena de hacktivistas, considérese enemigo de narcos, tratantes, pedófilos, niños rata, trols, gobierno, policías, empresarios, terroristas, etc.
También debe de saber, que así como nosotros contamos con unos de los mejores ingenieros en seguridad informática o conocedores del tema, los gobiernos cuentan con herramientas mucho más avanzadas, recursos económicos mucho mayores y sobre todo, personal de inteligencia entrenado, nosotros, somos personas como ustedes, no somos dioses ni inmortales, solo somos unos malditos héroes del internet, el último bastión a la defensa contra la libertad de expresión en la red.
Pregunta: Mis padres dicen que de que sirve ser Anonymous?
Respuesta: Tus padres, normalmente tienen miedo, ya que ya son gente adulta, con responsabilidades y quizá trabajan para el gobierno y teman por su trabajo, pero si tu sueño es ver a tu familia y pueblo mejor y quieres luchar en esta legión, puedes hacerlo sin ningún temor, Anonymous ha ayudado y efectuado importantes acciones en beneficio de la población, ejecutado operaciones que han puesto en jaque a políticos, empresarios y corrupción en general, ha salvado vidas y sobre todo, guiado a la policía a dar con delincuentes, anonymous no solo somos un grupo de nerds, como es el calificativo que usan mucha gente en general detrás de un ordenador, tampoco somos personas que por temor, usamos mascara, la usamos, porque es una forma de dar a entender, que somos millones de ideas, representando un solo objetivo, no lo hacemos por miedo, sino porque es nuestro símbolo de justicia.
Pregunta: Como me puedo proteger?

Respuesta: Los métodos factibles de protección son sencillos, proxis y VPN que te ayuden a cambiar la IP, puedes consultarlo en la web o bien preguntando a alguna plataforma de Anonymous, normalmente la mayoría de esos programas, son gratuitos, pero el costo de las mismas, es tu información, usa programas altamente recomendados, también debes de tener en cuenta que el gobierno, siempre va a ir adelante de nosotros, por lo ya mencionado anteriormente.
Pregunta: Si soy un reportero o persona de alguna empresa de comunicación y quiero saber que es Anonymous, como le hago?
Respuesta: bien, normalmente, las ideas de cada plataforma, son distintas, algunas tienen su ideología marcada como tal, pero una respuesta segura, puedes encontrar en la web, ya que existe mucha información de la misma sobre esta colmena, igual, puedes preguntarle a alguna plataforma, pero anteponiendo, como es que ellos ejecutan sus acciones, para que no caigas en charlatanes o trols que quieran ganar popularidad, te darás cuenta con sus acciones, no con sus palabras, recuerda que somos carta abierta, porque el conocimiento es libre.
Esperamos les haya servido la información y despejado sus dudas, pueden consultar esta información y compartir nuestro mensaje, recuerden una cosa mucho, muy importante.
El conocimiento es libre.
Somos más que anonymous
Somos legión.
No perdonamos
No olvidamos
No nos esperes, ya hemos llegado.
Por tu atención, muchas gracias, comparte el mensaje
en la descripción del vídeo dejaremos unas web hives que nos gustaría nos apoyarás el día 15 de marzo a las 11 de la noche hora centro de México, para un ataque masivo en contra de la página del gobierno de Ciudad Juárez, por no brindar respuesta a la alta cantidad de desapariciones de mujeres en este lugar, tu puedes ayudar en esto, solo es cuestión que quieras, ocupamos 2 mil personas, con tiempo, paciencia y dedicación, la unión hace la fuerza, nosotros te decimos cómo?
Si te marca como virus, recuerda que son peticiones pre programadas, que afectan a un ordenador, marcado como objetivo, si estas en móvil, busca la manera de la web hiv, cómo? guiándote por las cosas y botones que aparecen en la misma, manteniendo la web hive abierta, solo eso. Posteriormente, el programa ejecuta sola las peticiones y genera la caída de la página web, el triunfo es de todos, no nada más de Anonymous.

Investigación especial : CyberFreak- Ft 5890