miércoles, 27 de abril de 2016

Anonymous advierte que trata de ser censurado.




27/04/2016: Mediante un vídeo en el canal de los hacktivistas ("Youtube/Anonymous") aseguran y dan información de lo que realmente pasa en México y en algunos países de América latina, en el caso de Veracruz, los cyber hacktivistas aseguran que Javier Duarte - Gobernador de Veracruz, fue puesto con recursos de padres de los "Porkys", también aseguran que ellos andan en malos pasos y hacen pasos chuecos, como lavado de dinero de recursos públicos.
También hablan del caso "Pajaritos" - La petroleoquímica, que exploto, gracias a un mal manejo de inversionistas privados, donde se perdieron vidas y sigue sin haber justicia por parte de las autoridades correspondientes.
Anonymous, también manda mensaje al gobierno de Morelos,  donde aseguran que fue Graco quien quemo el cerro de Tepoztlán, donde aseguran que fue por que el gobernador quería sacar venados y venderlos al extranjero.

También hablan del caso de "bullying" que sufrió la joven Diana Morales, por un grupo de chavas que la golpearon, por pleitos de noviazgo.


En la nota también aseguran que muchos mandos del gobierno, si están implicados en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Confirman también que el presidente municipal de Tarimbaro, se encuentra involucrado en corrupción y narcotrafico, el grupo de hackers, aseguro que se suben a PasterBin y Amazone, la información que ellos poseen. 

Redacción: Anonymiss01 - Ft- CyberFreak
Legión latino américa. 

1 comentarios :

luismell dijo...


en la ciencia no hay calzadas reales ya trazadas quien quiere escalar sus cumbres tendrá que hacerlo por senderos escabrosos