miércoles, 13 de abril de 2016

Anonymous destapa red de trata de personas en diferentes estados.




13/04/2016: Mediante vídeo que circula en redes sociales, el grupo de hackers Anonymous, afirma tener información valiosa de diferentes células delictivas, hace un llamado al pueblo de México y revela sobre una red de trata de personas que se a expandido en diferentes partes del país. El colectivo lanza también una advertencia a gobiernos de diferentes estados, afirmando que su caída esta próxima.
Los "CyberHacktivistas" aseguran claramente que no se detendrán en su lucha, por ver mejorado el mundo, también aseguran existe un grupo de personas que en el estado de Michoacán se dedica a la pelea clandestina de perros, esto con motivo de evitar tanto dolor a los seres vivos.

Mandan mensaje al gobernador de Morelos, al señor Graco Ramirez, Donde aseguran el es el principal causante del daño en el incendio ocurrido hace unos días, donde supuestamente, quería lograr una distracción, para evitar que el país le pusiera los ojos encima, por los delitos de corrupción y querer llevarse venados de las zonas. 


By: CyberFreak, ft" Anysxico and the show  Anonymiss10200

0 comentarios :