lunes, 11 de abril de 2016

Mark Zuckerberg, revela sus más grandes miedos.

11/04/2016: Mediante un comunicado que hizo el legendario programador y millonario más joven del mundo a una revista italiana, revela sus más grandes temores, donde te sorprenderás al date cuenta que este joven tan exitoso y sobre todo, intelectualmente conocido, como el fundador, dueño y creador de la red social, conocida como facebook, revela.

Transferimos sus secretos, citados textualmente:


Entrevistador: Mark, cuales son los más grandes temores que el fundador y creador de la red social, más popular del mundo, tiene? que se esconde tras esa mirada tan joven y prometedora en el mundo del Internet?

Mark: Mi primer secreto, diría yo. Seria perder a la mujer que tanto amo y que a lo largo de la historia, me ah acompañado durante mucho tiempo, perder a la familia que tanto amo y que a pesar de mis caídas o fracasos, sigue conmigo.

Entrevistador: Y ademas de eso que pienso que es el miedo más común y más importante, podríamos saber que otros miedos tienes? Por internet, no hace mucho circulaba un vídeo donde miembros del grupo conocido como Anonymous, amenazo con matar facebook, no te da miedo eso al respecto?

Mark: Mira, como todo en la vida, existen miedos y claro que si, no creo ser el único con la capacidad de poder entrar a una base de datos o lograr saturar un alojamiento web, pero evidentemente, también contamos con un gran equipo de trabajo que esta las 24 horas del día, los 365 días del año, cuidando lo que es para ustedes, uno de los mejores medios de comunicación.
Aún que debo admitir que también tengo mis secretos, cuando salio la amenaza de ese grupo de hackers, evidentemente me preocupe y si me dio miedo de perder facebook, no sería algo imposible, yo soy de los que apuesta a que puede pasar todo en esta vida y pues tengo que proteger lo que tanto esfuerzo edifique.
Le seguimos la pista a muchas paginas de Anonymous en facebook y sabemos que usan cuentas falsas, pero la base de datos en nuestros servidores, aloja toda la información y muchos de ellos, desde sus dispositivos, utilizan sus cuentas falsas y sus cuentas reales, inclusive en ocasiones, hemos invitado a gente de ese grupo que han aceptado colaborar con nosotros.
No es por demás sabido que muchos miembros reales de lo que se conoce como Anonymous, prestan servicios a google, youtube, gmail, facebook, twitter, etc. Nosotros les brindamos protección de cierta manera y ellos nos brindan la seguridad, algunos de ellos, si han encontrado diferentes vulnerabilidades en nuestra base de datos e inmediatamente nos las hacen llegar, sabemos de antemano que tenemos miembros de Anonymous quizá de los mejores, por eso cuando se inicio eso de la operación facebook, otras plataformas como les llaman ellos, se deslindaron, porque para ellos, nosotros somos sus mensajeros y pues hacemos llegar sus mensajes, francamente me identifico con muchos de ellos, a mi también me molesta la injusticia, la corrupción entre muchas otras cosas en el mundo.

Entrevistador: Me tratas de decir que entonces, las grandes plataformas del internet, alojan miembros de Anonymous?

Mark: Si, eso ya esta por demás sabido, pero no cualquiera entra y labora con nosotros, nosotros primero investigamos y vemos que tan fuerte puede ser y que tantas ganas tiene de superarse.

Entrevistador: Tu te unirías a ellos?

Mark: Francamente? No, creo que todos somos parte de ellos, desde la hora y momento que uno percibe la ideología de superación y justicia, evidentemente, formas parte de ellos.

Entrevistador: Crees que ellos, sean capaces de apoderarse del Internet o llegar a matar facebook?

Mark: Creo que todo es posible, hemos tenido casos de gente que a logrado penetrar nuestra seguridad, por fortuna nos damos cuenta y logramos inmediatamente mejorarlo, pero no descarto que sea posible, me gustaría en si verlo, pero se que los miembros de dicho colectivo, pudieran, lo que les ayuda a ellos es que mucha gente se les une, por sus ideales y su forma de lucha, atacan en grupos grandes, pero pues digamos que somos un equipo, sin serlo.

Entrevistador: Existen maneras de que muchos de ellos, te puedan traicionar algún día?

Mark: No lo creo, quizá si.. francamente no lo se, pero pienso que no sería buena idea para nadie, porque si ellos hacen eso y se llega a caer todo este sueño, pues mucha gente perdería su información, fotos etc. Lo dudo de verdad, hemos tenido contacto con algunos de ellos, si bien no en persona, si mediante conferencias electrónicas y pues a ellos les gusta facebook, es digamos el mayor golpe de concientización que generan en su misión y por eso mismo a las paginas reales, pues tratamos siempre de brindarles cierta seguridad y protección.

Entrevistador: Existe manera que muchos de esos miembros, abusen de su poder que les brindas en tu red social, para cometer algún delito?

Mark: Mira, generalmente, saben que al laborar con nosotros, tienen que acatar las reglas que tenemos, pero pues aveces, si se han prestado, para generar, alguna baja de cuentas, accesos a paginas y más, es tarde cuando me doy cuenta, pero pues ya esta hecho y no podemos hacer nada, solo llamar su atención.

Entrevistador: Entonces lejos de toda tu gente que me supongo debe de ser muy experta en su ámbito laboral, tienes a esos guardianes que te defienden y defienden tu pagina?

Mark: Te repito, no son guardianes, digamos yo les ofrezco la herramienta y ellos, pues me apoyan llegado su momento, es donde aplica, todos somos indispensables y necesarios en esta lucha de la vida.

Entrevistador: Concluimos, que mensaje les mandarías a esos luchadores sociales que para los gobiernos del mundo, evidentemente, se han vuelto una pesada batalla y una pesadilla en Internet.

Mark: Son jóvenes, quizá más que yo oh un poco más grandes, con sueños de lucha que no dejen de soñar, mucha gente los admira y admira su lucha social, igual si sueñan grande, conseguirán lo que quieren. Es cuestión de que no se derrumben ante las derrotas, nosotros vemos mucha gente que los admira los sigue y si, en algunos casos son algo negros conforme su humor, pero de antemano se que son buenas personas que quieren un bien común, me gustaría conocerlos a todos y claro que si se superan en facebook, siempre tendrán las puertas abiertas.
Solo que hagan bien las cosas y ayuden a los demás sin llegar a abusar del conocimiento que muchos de ellos poseen.


0 comentarios :