jueves, 26 de mayo de 2016

Anonymous convoca un llamado masivo a la población latna. (#OpUltimoRugido)





26/05/2016: Durante un comunicado en el canal de youtube de los hacktivistas, ellos aseguran que la guerra comenzó en el vídeo se alcanza apreciar que le tiran diferentes groserías al gobernador de Chiapas Manuel Del Asco y al presidente Enrique Peña Nieto, el grupo asegura que el ejercito mexicano y la policía federal, se han vuelto los enemigos sociales más fuertes que han tenido, ellos también hablan de su compañera que fue victima de un aparatoso accidente en el cual perdió la vida y ellos aseguran que es un atentado en su contra por parte del gobierno mexicano.
A su operación la han llamado #OpUltimoRugido, consiste en una mega marcha masiva en plazas públicas para exigir justicia y menos represión.
El grupo de hackers también invita a otras plataformas a unirse y ellos aseguran que esto se debe a lo que paso en los últimos días en Chiapas. 

También aseguran que en Michoacán, el crimen organizado roba hidrocarburos en la zona, para distribuirlos y comercializar con ello.

También aseguran que en el mismo estado, el crimen organizado que tiene el control de gran parte de México, principalmente de Michoacán, tiende a cobrar derecho de piso a bares y antros de la zona y a pequeños micro empresarios, donde también son amenazados de muerte si no les pagan y las autoridades estatales, compradas. Invitan a la población y les dejamos una pequeña liga de su evento.
Aseguran que ya llego la hora y aclaran que el ejercito y la PFP se han vuelto sus enemigos, recalcando el mensaje.





0 comentarios :