lunes, 23 de mayo de 2016

Anonymous tira 1000 cuentas en facebook y 500 en twitter de partidos políticos










23/05/2016; Como fue parte de su promesa y cumpliendo los diversos objetivos a la #OpRevengeMyss200, el colectivo de hackers, logro derribar diversas paginas de facebook y twitter, algunas paginas, fueron restablecidas 12 minutos después, otras si fueron eliminadas.
Esto es en acción al terrible accidente que una de sus miembros sufrió en México, donde ellos aseguran que el gobierno mexicano, tuvo mucho que ver en su lamentable accidente, durante este 
masivo ataque que ellos realizan, también fueron eliminados datos de deudores de tiendas WalMart, Coppel y Elektra, no fueron muchos los deudores que estos eliminaron, pero ellos aseguraron que esto no se iba a quedar impune (su muerte.)
El colectivo asegura que en 2 semanas, harán lo que se conoce como "Humbreon" y exhortaran a la población a una marcha masiva en contra de la violencia que el gobierno de México provoca para infundir miedo en la sociedad.
Por otro lado paginas en Venezuela y bancos de la zona, sufrieron problemas de retiro en muchos lugares de la nación, esto como protesta publicando en las pantallas de los bancos una foto de Maduro en Gif, comiendo un plátano que sostiene el ex presidente de cuba, Fidel Castro.
Bancos en Europa y Asia central, también fueron victimas de caídas de sistema, expertos aseguran que se viene algo grande dentro del ciberespacio, ellos afirman que puede ser la causa de la tercera guerra mundial.


Nos podemos percatar que son muchos los cyber atacks que ellos realizan en diferentes partes del mundo, a estos sumándose diferentes grupos de hackers u otros colectivos.
La guerra a comenzado, al parecer México,  fue quien recibió mayor numero de peticiones a sus servidores y Venezuela, antes de que atacaran a EE.UU.
Se demuestra que los ataques por la red, han aumentado considerablemente en las ultimas 8 horas.


Redacción: Myss15200 and Myss300
Investigación: Legión latina.






1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola soy Intentalo ^-^ Vengo a ofrecer mi ayuda lo mas que pueda , si ustedes estan del lado del pueblo yo me uno,

Intentalo ( estudiante , padre ,trabajador pero no PRIndejo )