viernes, 27 de mayo de 2016

Grupo de hackers roba dinero bancario del PRI y dejan imágenes de Anonymous








27/05/2016: Durante la mañana de hoy, una de las ligas de grupo Banamex y otros bancos fueron violados sus sistemas de seguridad y se robo gran cantidad de dinero al partido de la revolución institucional (PRI). Al parecer el monto excede los 8 millones de pesos, en la web que evidentemente ya fue quitada, decía esto es el inicio de su final. 
El PRI - asegura que va a tomar todas las medidas de seguridad posibles y que levantara acción penal en contra de quien resulte responsable, su vocero general, advirtió que robarles a ellos es como robarle al pueblo de México y que no iban a permitir más robos a la nación, durante la mañana y tarde de este viernes, las lineas bancarias en Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Michoacán, también fueron derribadas por lapso de 8 minutos, hasta el momento ninguna plataforma como ellos conocen, se adjudico el ataque y aseguran expertos que posiblemente pudo haber sido un auto robo oh bien parte de su sucia guerra política. 
La policía cibernetica ya investiga el caso y fue jalado por la "PGR" se espera que aquí a unos 30 años caigan los responsables o que bien, salgan unos buenos ingenuos que quieran ocupar ese lugar. (Chiste)
También se investiga el caso de la fuga de seguridad bancaria, donde miembros de Anonymous de igual manera, publican números de cuentas y contraseñas de policías federales y militares mexicanos.
Poco después y en este mismo día caen otras 6 paginas de pedofilos en al web y con ayuda del FBI  y la INTERPOL, fueron detenidos.

En este mismo suceso también hacen un llamado a la población a salir a marchar el día 6 de junio con la operación que ellos bautizaron como #OpUltimoRugido (Más informes)
Gracias a esto, muchos contingentes en todo el mundo, ya se organizan para salir a gritar y ponerle un alto a los gobiernos opresores.
Expertos aseguran que este grupo de hackers a tomado mayor fuerza los últimos meses, pero principalmente desde la trágica muerte de su compañera. 






1 comentarios :

anonymous dijo...

hola yo quisiera aprender a hackear alguien me ayudaria a aprender?
por favor