miércoles, 18 de mayo de 2016

La verdad tras de Anonymous: (Escrito por un investigador, cosas que no sabías de ellos)




En algún lugar del mundo: 18/05/2016:-
Aquí te voy a revelar algunas cosas que no sabías de "Anonymous" te preguntaras como cuales cosas?
Bien, sabías que Anonymous es el grupo de hackers, más poderoso en la ultima década?
Muchos se han burlado por lo que este grupo de jóvenes y algunos adultos, han realizado en la red.
Algunos les dicen ñoños sin vida social, perdedores o han sido participes de bullying en sus escuelas, este grupo no tiene lideres o jefes como tales, la mayoría de sus recursos, son administrados y seriamente comprendidos por ellos mismos.

Se dio a conocer el golpe fuerte de Anonymous, cuando

WikiLeaks como dice el nombre y su creador original; Julian Assange.


Quien fuese este ex agente de la CIA y perseguido por el gobierno de los estados unidos de norte américa, filtro información ultra secreta del mismo, para el pueblo en general, "Julian" conocido en el cyber mundo, recibió apoyo de miembros de plataformas y pagians web, IRC, futabachanel etc. 
Donde el grupo Anonymous activo la #OpVengarAssange, poco después el FBI, logro tirar la pagina conocida como MEGA UPLOAD del dueño  Kit Dotcom quien fuese apoyado también por miembros de Anonymous y atacando las paginas web, como PayPal, Bolsa de valores, ONU, dejando sin sistema, inclusive al mismo FBI y otras paginas del mundo, poco después iniciaría la casería de dichos miembros. 

Cuando se activa la operación del FBI que consiste y llevaba por nombre #OpDesEnmascared, se dieron cuenta que la mayoría de los miembros del colectivo, no eran más que niños de 17 años, poco menos, poco más que jugaban a darle una lección al gobierno.

Diferentes plataformas, fueron abriéndose en distintas partes del mundo, cosa que nunca se había visto, entrabas a Hi5, metroflog, facebook, Myspace etc y veías cuentas de miembros de Anonymous que iban adquiriendo posesión a lo largo y ancho de internet.
Que aún que siendo honestos, las redes sociales, son solo el 5% de su poder y expansión de los mismos, ya que ellos cuentan con alojamientos, sus propios servidores y otras cosas, no cuentan evidentemente con los recursos que tienen los gobiernos, pero si cuentan con gente que los respalda y en algunas acciones, hasta han financiado sus campañas y protestas.
Este grupo se sabe que no tiene cuentas en facebook, twitter o redes sociales, la mayoría de sus cuentas, son cuentas falsas, hackeadas o bien interferidas de enemigos en su contra.

Sabes que el mayor poder que tiene y ejerce Anonymous en el mundo, es la presión que dan, conforme a sus mensajes o notas de interés a movimientos de lucha social?
Se piensa que quien tenga el control de esta poderosa legión de hackers, tendrá el control total del mundo?
¿Ustedes se preguntaran porque? Bien, si bien es cierto que estos separados, son débiles y vulnerables, cuando atacan en equipo!! se vuelven la pesadilla de muchas y muchos empresarios y gobiernos. 
Este grupo que se piensa tiene un total de soldados que exceden los 15 millones de tropas fieles a la justicia y al servicio por la libertad de expresión y una cantidad de seguidores de casi 500 millones si no es que más a nivel mundial, recibiendo el apoyo y la admiración de muchos de sus fans que decidieron adoptar nombres cuales como Anon (***) etc.
Se a dado más el gusto en los hombres que en mujeres, pero no deja de ser parte de este gran admiración o esa gran admiración por parte de sus seguidores a este grupo de jóvenes.
"se piensa que sería Anonymous si fuera una nación la 4ta nación más grande en el mundo"
Obama, el mismo vaticano y otras esferas de poder han  mencionado y satanizado a estos grupos como entes demoníacos, los cuales se quieren apoderar del mundo.
Evidentemente, ustedes tienen la ultima palabra...
Mucho se piensa también que si este grupo se uniera aún más y no se dividiera, podrían apoderarse de Internet

Concluyo, la primera parte de esta investigación, si te gusta, comparte, los miembros de Legión latina, me dieron la oportunidad de postear esto en su web pag..
No dejemos solos a estos muchachos y yo les traeré toda la verdad en si. 


Redacción: Un amante por los Anons
Investigación: Alejandro RH.
Soy solo un redactor web que presta sus servicios e investigaciones, si te gusto, publica en la pagina y bien, hazme llegar tus ideas y con gusto aparecerán. 










3 comentarios :

Anónimo dijo...

wow que fuerte :P

SOCIO-ULREE HEREY dijo...

una historia q muchos amamos saber, nunca se ha dudado de anonymous mas que un grupo de hackers son miemhbros de la familia saludos a todos...

SOCIO-ULREE HEREY dijo...

una historia q muchos amamos saber, nunca se ha dudado de anonymous mas que un grupo de hackers son miemhbros de la familia saludos a todos...