jueves, 19 de mayo de 2016

Noticia de ultima hora (Anonymous afirma filtración de agentes a plataformas y da a conocer información)




19/05/2016: Durante un vídeo comunicado el colectivo Anonymous anuncia públicamente la #OpIcarus, #OpMalEducados y #OpDespertar
El grupo legión latina, se adjudica la más reciente noticia de filtración de datos de elementos de la policía federal y el FBI, donde no solo números telefónicos filtraron, si no cuentas bancarias con sus respectivas contraseñas, direcciones y celulares de sus familiares.
El grupo también hace mención que le declara la guerra total a las fuerzas armadas debido al creciente abuso de las mismas, aseguran y llaman a Velazco quien fuese este gobernador del estado de Chiapas, como la princesa V. 
Inclusive al gobernador de Veracruz y de Michoacán también les ponen apodos.
Ellos aseguran que la creciente violencia en América se a visto aunada al mal manejo de recursos de los gobiernos en turno.
Advierten a otras plataformas como les llama ellos que extremen precauciones debido a una fuerte filtración de elementos de diferentes corporaciones policíacas, asegurando que tienen ya información de la mayoría de los infiltrados y que sus datos también se verán públicos. 

Por otro lado, advierten y dan un lapso de 48 horas al regidor del partido humanista que este fuese detenido en estado de ebriedad y soltado 5 horas después. 
Orlando Gorostieta Rabadán quien disparo contra civiles por andar en estado de ebriedad.
Los miembros del colectivo le dan 48 horas para que se entregue y pague los daños a terceros de lo contrario ellos expondrán públicamente sus datos y tiraran 100 cuentas en facebook de servidores y trabajadores del gobierno de Morelos y hackearan 4 paginas publicando fotos de el.

Redacción: Myss01
Investigación:CyberFreak (ft) Legión latina.




0 comentarios :