lunes, 23 de mayo de 2016

Pierde la vida miembro de Anonymous que filtro mensajes de atentado contra AMLO






Lunes 23/05/2016: La noche del domingo, la miembro de Anonymous y hacktivista que apoyo y filtro la conversación del supuesto atentado contra AMLO (Andres Manuel Lopez Obrador) Pierde la vida en aparatoso accidente de auto cuando iba rumbo a su casa después de ver a su novio.
Algunos paginas de Anonymous se han postulado como muestra de protesta y caen sistemas bancarios en México, amenazaron con diferentes ataques a paginas de partidos políticos, la pagina de Anonymous USA, conocida también como la pagina más allegada al núcleo central de los cyber hacktivista aseguro que fue una venganza del narco gobierno mexicano.



Diferentes colectivos afirman realizar la operación llamada #OpRevengeMyss200
hasta el momento se desconocen las causas del accidente, lo que se sabe es que el camión perdió el control de los frenos y se impacto contra el vehículo de su compañera y otros 3 que estaban en el camino, los colectivos se han manifestado y aseguran subirán más información a la red, confirmando con esto que el narco gobierno mexicano le declara la guerra total a los chicos de Anonymous.
La mayoría de medios de comunicación y televisoras no le dieron seguimiento, porque fue en lapso de 2 horas, cuando elementos de la Policía federal de caminos y policía municipal, junto con  bomberos limpiaron inmediatamente el lugar, la foto fue mandada a diversas plataformas, debido a que encontró una mascara antes de la llegada de protección civil, donde reconocieron que era mascara que usan los miembros de Anonymous y activistas, dijeron que si la conocían y al reconocer la foto de la compañera de los miembros, se dieron cuenta que efectivamente era parte de la legión y quien fuese esta la que filtro los mensajes del colectivo.
Conocida en el cyber espacio como 51lv14 - esta joven de 23 años de edad y estudiando programación y seguridad informática, hoy la recuerdan como una guerrera que a caído en combate.
Los padres de la joven, aseguran que en las ultimas horas, recibió muchas amenazas a su numero de celular, pero que no les dio importancia, su novio también aseguro que vieron un carro de marca Corolla negro, sin placas que los iba siguiendo, pero no le dieron importancia porque luego el asegura que ya no lo vieron.
Por el momento, el colectivo, mantendrá muy de cerca todo esto y aseguran que efectivamente la guerra comenzó.  

Redacción: CyberFreak
Investigación: Legión latina.







21 comentarios :

Anónimo dijo...

Que asco de gobierno. Llegará el día...

Anónimo dijo...

Me podrían proporcionar a qué medio se distribuyó las imágenes del accidente

Anónimo dijo...

mi más sentido pésame; y "viva" la resistencia.

Anónimo dijo...

Todos contra el narco gobierno

Misino. dijo...

No pueden matar a una idea

celi16 dijo...

Against of goverment. .. fucking mexican goverment

leandro moschini dijo...

Legara... Estamos artos y da igual de que parte del mundo, esto es por todo

Anónimo dijo...

El asesino tiene nombre y aPRIllido.

Anónimo dijo...

Somos legión

Anónimo dijo...

que haremos en chile,?

Anónimo dijo...

Pregunta?... Se supone que el grupo Anonymous son muy buenos en cuanto a la cibernética .... Que no desvían los ips? Que no están protegidos para ser anónimos e inlocalizables?....

Mariposa azul dijo...

Hola todo mi apoyo total a la legión ! Mi más sentido pésame x la joven guerrera q cayó en esta lucha ! Solo soy una fiel seguidora de la verdad , la justicia y la verdad !! Adelante con esta lucha de conciencias !!

Jose Luis Izazaga Carrillo dijo...

Más motivos para seguir adelante encontra de lo vil é injusto.. ❗

Jose Luis Izazaga Carrillo dijo...

Más motivos para seguir adelante encontra de lo vil é injusto.. ❗

Anónimo dijo...

Se la llevo la verga a la perra

KrossGames YT™ dijo...

Cala perro tu!!

Gabriela Campos dijo...

Lamento de todo corazón lo ocurrido, mis condolencias para sus seres amados, cae una Guerrera pero cae con la cabeza en alto. Fuerza para la legion, para seguir luchando encontra de toda esa mierda que aqueja a nuestro México amado. Muera el mal gobierno! Resistencia!

Anónimo dijo...

Las guerras se pelean con armas, pero son ganadas por hombres y mujeres que anhelamos un pais de libertad..tu muerte no quedara en vano.Muera el Gobierno!

Anónimo dijo...

Sobre su puta madre ratera degovernantes de mierda .....Descanza en paz camarada

Anónimo dijo...

Sobre su puta madre ratera degovernantes de mierda .....Descanza en paz camarada

Anónimo dijo...

El mas sentido pesame compañera de la legion caida por un gobierno de asco Aqui desde Colombia sentimos su muerte Legion LLEGARA EL DIA EN QUE ANONYMOUS VENCERA LA CORRUPCION NUESTROS COMPAÑEROS CAIDOS SERAN VENGADOS NO ESTAMLS A FAVOR DE LA VIOLENCIA PERO TAMPOCO ESTAMOS A FAVOR DE ACTOS COMO ESTE ALCEMOS NUESTRA VOZ ... SOMOS ANONYMOUS SOMOS LEGION NO OLVIDAMOS NO PERDONAMOS QUE LOS CORRUPTOS SE ATENGAN !!!