viernes, 20 de mayo de 2016

Pueblo de Inglaterra logra liberar a miembro de Anonymous detenido.

20/05/2016: Preston Inglaterra: Durante una marcha masiva en contra de la opresión y el pisoteo de los derechos humanos, miembros de Anonymous asisten a una mega marcha apoyando al pueblo de Preston, durante esa marcha 1 miembro de Anonymous es detenido, conocido como Ox1k4L-Cx, según investigaciones este miembro abría participado en la ultima operación ICARUs y contra servidores del FBI, el gobierno de los EE:UU exigía su inmediata ex tradición para su proceso penal, afortunadamente el colectivo de dicha nación convoco a una mega marcha nacional en contra del gobierno y la realeza.
Fueron 5 millones de ingleses si no es que un poco más, los que se reunieron y hasta estas ultimas horas desalojando las plazas principales, exigiendo la liberación de dicho miembro.
2 horas antes, el miembro fue puesto en libertad, retirando los cargos que se le imputaban, expertos afirman que fue la presión y el apoyo del mismo pueblo que lograron que fuese liberado su miembro, gracias a esto, ahora el pueblo ingles exige una reestructuración a la ley de cyber ataques en reino unido.
El miembro de tan solo 20 años de edad, se retiro de Anonymous, como todo un héroe nacional, logrando la destitucion de diferentes servidores públicos de dicha nación.
la pregunta del millón de dolares es, ustedes que estarían dispuestos a hacer,  si alguno de sus héroes anonymous es detenido?