domingo, 29 de mayo de 2016

Televisa - Tv Azteca y Peñabots Vs Anonymous







29/05/2016:  En los últimos días, los colectivos de hackers que llevan el nombre "Anonymous"  Se han vuelto muy populares en la red y han ganado la admiración y el cariño del pueblo mexicano, tal es el caso que al anunciar su famosa operación, la cual ellos han bautizado como la principal operación a la libertad y han venido pidiendo el apoyo de todo el pueblo latino, debido a lo que se ocasiona en Venezuela y México, donde sus respectivos gobiernos han martirizado y asesinado poco a poco a sus ciudadanos. Información de la operación (#OpUltimoRugido - (info -#Ops).
Durante este tiempo, se filtra información a paginas chicas de miembros de Anonymous que infiltraron en grupos de "PeñaBots" y ellos aseguran que Televisa, Tv Azteca y los mismos PeñaBots, preparan una contra ofensiva en contra de paginas de Anonymous.
Llamando a sus acciones,  Silenciando a la mascara, con esto ganaran terreno, mediante denuncias masivas a miembros e infiltrando a sus peñabots en plataformas de Anonymous, para ganar confianza y apoderarse de las mismas, con esta acción la procuraduría general de la república y  cibernetica, piensan agarrar a miembros de Anonymous - Ya que estos han venido haciendo fuertes golpes a las carreras políticas de diferentes partidos, principalmente miembros del PRI, PAN, PRD y MORENA-
Se demostró que 3 plataformas, eran usadas por militantes jóvenes del PRI que aseguraban eran miembros de Anonymous, pero quemaban al colectivo, gracias a esto la plataforma latina, tira la pagina y se apodera de sus seguidores aclarando que ellos no iban a permitir que se quemara el nombre del colectivo.
Con esto se inicia una guerra total en el ciberespacio donde se le declara la guerra total a todos los miembros y plataformas que lleven por nombre (Anonymous)
Todo esto con el simple hecho de desprestigiar a los hacktivistas y que no tengan poder, sobre la sociedad ya que ahora se han vuelto parte fundamental en este camino hacía las elecciones presidenciales.
Según encuestas internacionales, las personas se inclinan y  confían más en los jóvenes de Anonymous, que en autoridades policíacas, ya que sus acciones han venido demostrando que realmente estos chicos, son el ejercito de los pueblos latinos.
En los próximos días se registrara una batalla campal de PeñaBots y TvAztecaBots, junto con TelevisoBots, contra los chicos hacktivistas que se asegura se pierdan paginas ya que ellos también se encuentran reclutando hackers para combatirlos.
Tal es el caso de los Hackers Cívicos en Morelia que fueron creados con la finalidad de borrar toda acción que atete contra el gobierno de Silvano y Alfonso Martinez.
Pero durante estos últimos días la plataforma Anonymous Michoacán, a quienes se le infiltraron dichos espías y posteriormente eliminada, se a encargado de combatirlos y luchar contra la corrupción en Michoacán, tras esto ellos levantaron otra plataforma la cual aseguran viene con mayor seguridad y dispuestos ah atender a toda la gente que lo necesite. 


1 comentarios :

tijuana68 dijo...

bien//por//la//pagina//pero//mexico//es//muy//grande//y//en//tijuana//tambien//suceden//cosas//y//no//publican//nada//han//mandado//info//ala//pagina//hermana//de//anonymous//baja//california//y//no//contestan