lunes, 30 de mayo de 2016

Video de Anonymous causa polémica y revela red de trata de nuevo en Michoacán







30/05/2016: Durante un video comunicado el colectivo de Hacktivistas Anonymous, invita a toda la comunidad latina a una mega marcha el día 6/06/2016 en punto de las 11 am, hora del pacifico, donde exhortan a salir a gritar con una sola voz y hacer conciencia, sobre la amplia corrupción que se vive en América latina, donde ellos aseguran que solo de esta forma, es como todos nos podemos ayudar.
Ellos en el comunicado hacen un llamado a los mexicanos a no dejarse engañar por cortinas de humo que se refieren al caso del futbolista que supuestamente fue ("Secuestrado") aclarando que Anonymous México aseguro que bajo sus lineas de investigación era evidentemente cortina de humo, para quitar la atención de lo que pasa en Chiapas con los profesores y bajo esto, derribaron durante algunos días los sistemas bancarios de las principales en México.
Tal es el caso de 

Scotiabank México

Banamex
HSBC
Los hacktivistas aseguran que seguirán con sus acciones, hasta ver a los corruptos tras las rejas, durante este mismo, ellos hacen un pequeño intervalo de segundos, para recordar a su colaboradora la cual perdió la vida tras un accidente y donde aseguran muchas plataformas, fue un atentado, por parte del gobierno de México.
Por otro lado, a esta lucha se suman las siguientes plataformas que dijeron no iban a quedarse de brazos cruzados y se ve que se suma, mucha más gente. 

Anonymous américa latina y el caribe
Entre muchas otras más que se unen a esta lucha, por tal motivo ellos aseguran que no van a descansar y que cada vez se unen mas a su lucha, donde a lo que ellos llaman núcleo central los respalda.
Núcleo central de Anonymous

Por otro lado los chicos de Anonymous Michoacán aseguran que están secuestrando menores de edad, en especial mujeres en la zona de Morelia y sus alrededores y piden a la población extremar precauciones, declarando así la guerra a los hackers cívicos del gobernador del estado.
Que ellos aseguran que han venido tirando las paginas que sacan la información de las muertes de mujeres en Michoacán, para no causar pánico, pero silenciando la libertad de expresión.
¿ y tu piensas asistir a su mega marcha?



0 comentarios :