jueves, 23 de junio de 2016

AMLO, ofrece a paginas de Anonymous bases oficiales como dependencias en su gobierno


23/06/2016: Durante una conferencia el señor Andres Manuel Lopez Obrador, conocido como AMLO, ofrece bases e instalaciones a las paginas de Anonymous asegurando el que los chicos de Anonymous, han hecho más acciones por México que las mismas autoridades y el brindara apoyo a paginas de Anonymous, ofreciendo acciones de trabajo en conjunto, para la seguridad nacional en la red, si el llega a quedar como presidente de la república en el 2018.
El aseguro que el amor de la sociedad mexicana a estos jóvenes a crecido en los últimos meses y que el confía plenamente en que los ciber activistas, realmente quieren un bien para México, como lo quiere el, aclara el dirigente de Movimiento regeneración nacional (MORENA), que en su mandato nadie va a tocar a miembros de Anonymous y que les ofrecerá trabajo y escuelas de hackers y cursos, desde primaria, hasta altos niveles educativos.
Hasta el momento, ninguna plataforma como los llaman ellos, se han manifestado a favor de esta iniciativa que propone AMLO, donde quiere que los chicos de Anonymous, se encarguen de la seguridad nacional y el apoyo a casos de delincuencia en todo el país en conjunto, con las nuevas policías que piensa el crear, asegurando que no es necesario que la SEDENA, se encuentre afuera, el asegura que se les regresara a los cuarteles y devolverá a estos los privilegios que se les han quitado, depurara a todas las dependencias y pedirá detención inmediata de todo aquel servidor publico implicado en corrupción.
AMLO: El clamor del pueblo mexicano hacía los jóvenes de Anonymous, me hace pensar que aun México tiene esperanza y que la gente sigue creyendo en el mismo pueblo, estos muchachos han demostrado estar a favor del pueblo y yo propongo que se abran escuelas publicas de seguridad informática y otro tipo de educación para nuestras nuevas generaciones, escuelas gratuitas y al servicio de todos, también manifiesto mi apoyo a los jóvenes de Anonymous y los invito a trabajar, si llego a ganar en el 2018 con nosotros, para hacer de México, un país mejor.

Con esto, repetimos que ninguna plataforma a respondido a lo que AMLO, les propone.

Tu que piensas al respecto de esta iniciativa, donde se trabaje por primera vez, los chicos de Anonymous, con un gobierno que quiera marcar el cambio?
Oh crees que sea propaganda política?

3 comentarios :

Odier Fernando Baca Leon dijo...

Lo veo como una excelente oportunidad para su grupo. Ya anteriormente han hecho dar a conocer noticias que de un modo u otro responden a la aclaración de mitos al rededor de este personaje, así como ser una excelente oportunidad de desenmascararlo si es que en realidad no es lo que se dice ser.
Es momento de unir esfuerzos, obvio, no volverse parte del gobierno, pero sí como una dependencia externa que pueda ayudar a mantener una especie de auditoría, a fin de cuentas ustedes tienen la última palabra, ya que al ser una asociación ajena a una posición política, es prudente mantener una distancia.
Se me hace sensata la petición de AMLO, ya que demuestra su apertura a que alguien ajeno a su movimiento le esté cuidando los pasos; decisión que refuerza un tanto a la acción democrática.

Anónimo dijo...

asi es una oportunida o sea oportunismo politico, colgarse de anonymus para ganar adeptos, es verdad es un oportunista politico

Gerardo dijo...

Que tal anonimus creo q el país ya no puede estar peor hace falta un gran cambio y tal ves amlo lo pueda lograr pero creo q anonimus debe seguir siendo autónomo y no dejarse seducir tan fácil ustedes son chingones y saben sabran sacar conclusiones de lo q es bueno para nuestro mexico .por otra parte no por nada algunos partidos se quieren o se han aliado en contra del peje yo creo q deberíamos darle una oportunidad total el primer ya nos dio bien en la madre no lo creen saludos