viernes, 24 de junio de 2016

Anonymous ataca de nuevo y fue el turno de Tv azteca.




Vídeo recomendado


24/06/2016: La mañana de este viernes, la pagina de Venga la alegría, este siendo uno de los muchos programas televisivos que han causado el alto impacto en la ignorancia del mexicano, fue atacado por diferentes células de Anonymous, estos asegurando que la guerra comenzó y que todo es posible.
Tv Azteca, no a salido a dar una declaración oficial, pero la pagina de dicho programa de la misma, publico que sufrían de fallas técnicas, cuando en pleno programa la señal presento problemas en algunas partes de México, colapsando por cuestiones de segundos y minutos, hasta que fuese esta restablecida, el colectivo afirmo que Tv azteca muy posible niegue el hecho, ya que ellos no quieren que Anonymous, sea parte de su programa de noticias, por lo que estos mismos han venido ejerciendo en contra de la cadena de televisión.
Por otro lado, los hacktivistas, aseguraron que no iban a permitir mas abuso por parte de la televisora y piden a su audiencia que ya no vea dicho programa, para poder causar perdidas económicas y su cierre definitivo.

¿Y a ti también se te fue la señal?


5 comentarios :

Niceforo Martinez Osorio dijo...

A los mexicanos y mexicanas, este movimiento es el parte aguas en busca de una verdadera reforma no solo en materia educativa, sino en los demás rubros. Es claro que tenemos en México un mal gobierno, y por ello los mexicanos somos responsables de sus consecuencias, pues recuerden que los votos de los mexicanos son la razón de que Peña Nieto sea presidente de México. Pero nuestra responsabilidad va más allá del presidente, también lo es con el congreso, es decir las cámaras de diputados y senadores, hagamos conciencia en aquellos que venden su voto por una miseria, nadie en su sano juicio que tira el dinero a manos llenas lo arriesga por nada, antes bien por cada peso que tiran en regalos a los que tienen hambre es porque lo van a recuperar por miles, aun mas en millones. México despierta por el bien de todos y todas.

Unknown dijo...

a mi no se me fue la señal por que no veo t. v.

Anónimo dijo...

LA VERDAAAAAD.. NO VEO ESA BASURA DESDE HACE MUCHISIMOOO TIEMPO...

Anónimo dijo...

Partido revolución democrática, PRI?

Anónimo dijo...

Yo no veo esas porquerías