jueves, 9 de junio de 2016

Anonymous destapa fraude en el 2018 y atentados








09/06/2016: Durante un comunicado en el canal de los Hacktivistas, hacen mención importante a un posible atentado para el 2018 y fraudes electorales, el grupo denominado Anonymous alerta de una posible tercera guerra mundial, debido a que EE.UU. Se esta quedando sin recursos y planea intervenir en las próximas elecciones, apoyando al PAN en México y partidos comprados en América latina,  durante este periodo, ellos afirman que las altas esferas de poder, quieren conseguir una tercera guerra mundial ya que los recursos de están acabando.
Ellos aseguran que el candidato a la presidencia para el 2018: AMLO (Andres Manuel Lopez Obrador) Se a negado rotundamente a vender los recursos del pueblo a tras nacionales, por tal motivo ellos ejercen una acción en contra de la intervención de los norteamericanos.
Por otro lado ellos aseguran que darle un voto de confianza al PRD, PAN, PVEM es darle votos al PRI para el 2018 y que si gana el PAN,  México seguirá siendo parte de unos cuantos.
El grupo ofrece unas propuestas muy viables, para que los candidatos y ganador de las elecciones al 2018, las tomen en cuenta y realmente se pueda hacer un cambio.
También aseguraron que quien fuese ex primera dama de México, la señora Marta María Sahagún de Fox. tiene negocios chuecos involucrados con el crimen organizado, ella y sus hijos.
Por otro lado ellos advierten que al ganar Margarita Zavala de Calderon, se vendría otra guerra contra el narco, como distractor, para negociar los recursos petroleros a tras nacionales. 

Ellos hacen un concurso el cuan denominan como:

Concurso de Creatividad e Innovación
Artistica Digital 2016 más información al respecto.