lunes, 13 de junio de 2016

Anonymous hackea Bancomer y neutraliza por 7 minutos su base de datos.





13/06/2016: La tarde de este Lunes, el grupo de hackers Anonymous ataca masivamente el sistema bancario Bancomer, ellos aseguran que dicha banca le roba a los cuenta habientes por medio de sus nominas, haciendo que estas no lleguen completas a sus destinos. Dicho grupo de hackers amenazo con un posible ataque masivo no solo a este, si no a los siguientes bancos;

  • Bancoppel
  • BancoAzteca
  • Banamex
  • Scotiabank
  • BanJercito
  • Bradesco
  • Bancafe
  • Bancaribe
Esto con objetivos que ellos aseguran para liberar de las altas esferas de poder a los pueblos de América latina, 
A esto se suman grandes movimientos en la red los cuales afirman la teoría de esta célula o como ellos llaman, colmena donde se piensa que se prepara un movimiento masivo en contra de más bancos, por la alta y creciente deuda por parte de los usuarios a los mismos.
El grupo de hackers confirmo que iban a revelar más información principalmente de Bancomer, quienes aseguran seguir la pista a una importante esfera de corrupción y fraudes multimillonarios a sus usuarios y clientes.
A estos diversos ataques los han llamado #OpIcarus - los cuales no van a permitir que las grandes bancas del mundo, sigan robando y exhortan a la población que se sume a las denuncias en contra de dicha banca, la cual a venido robando a sus clientes.

Y tu, has tenido problemas con ellos?-.


  

4 comentarios :

Edwin AA dijo...

Bien hecho !!

Anónimo dijo...

bien hecho

Óscar Acid dijo...

Ojala y el banco(s) les quede claro el mensaje del jackeo y no solo lo vean como vandalismo, porque trae un propocito lo sucedido y espero les haya quedado claro que por su corrupción y robos les paso lo que les paso.

Anónimo dijo...

Mi papá recibe pensióna en bancomer y meses atrás le faltaba dinero al momento de retirar la pension, ahora resulta que sacaron un préstamo a su nombre cosa que papá no hizo y lo quieren obligar a pagar dicho dinero.