jueves, 23 de junio de 2016

Anonymous hackea portal web de escuelas privadas como protesta a reforma educativa.



23/06/2016: La mañana de este jueves, el colectivo de ciber hactivistas ataca sitios web de escuelas privadas, como muestra de protesta a las reformas educativas, exigen que la educación debe de ser gratuita y no estar en manos de particulares, ellos aseguran que han tenido denuncias a sus plataformas de que esta escuela se la pasa robando a los alumnos y que su nivel educativo es deficiente y de pésima calidad.
El ataque duro, aproximadamente 9 minutos y luego anuncian que liberaron la pagina, pero es una advertencia y para la próxima se iban a apoderar de el.
Con esto se deja en claro que el colectivo, empezó la guerra y comienzan los ataques en el ciberespacio, con esto aseguran que van a realizar ataques a portales web de escuelas corruptas y rateras, demostrando que tienen mejor calidad el sector publico que el sector privado.



3 comentarios :

Esmiux Guzel dijo...

yo me quiero unir a anonimous, sencillamente México necesita reaccionar, reflejando una lucha por lo justo.

Unknown dijo...

Yo igual me quiero unir a anónimos para que los Méxicanos relacionen

Unknown dijo...

Yo igual me quiero unir a anónimos para que los Méxicanos relacionen