martes, 28 de junio de 2016

Anonymous legión latina descarta que niña asesinada en Mexicali sea la pequeña Majo.






Redacción: Alexa S.
Investigación: Legión latina.
_________________________________

28/06/2016: México -
_______________________

Durante una investigación que la colmena Legión latina ejecuto sobre un misterioso caso que salio en diversas paginas de noticias, donde violaron y asesinaron cruelmente a una pequeña de 5 años en Mexicali B.C. al parecer los autores materiales de este asesinato ya los investiga la colmena Legión latina, por otro lado ellos afirman que si efectivamente no tiene nada que ver ese hallazgo lamentable con la desaparición de la pequeña, ellos aseguraron que a pesar del cambio de administración, siguen en contacto con la mami de la menor y esta a su vez les paso fotos y documentos que ella a venido haciendo en los últimos años. 
Ellos aseguraron que no van a fallar y que le siguen muy cuidadosamente la pista a los culpables, aseguran ellos tener pistas y posibles sospechosos, inclusive confirmaron amenazas a los miembros, mediante diversos mensajes a su pagina:
[Foto adjunta]

Ellos aseguran que los quieren intimidar, afirmando estos que la niña ya no existe, pero los miembros de la colmena, confirmaron que la niña sigue viva, inclusive se planea trabajar con la PGR y la INTERPOL, para aclarar este asunto, ellos confirmaron que solo le pasaran información que ellos tienen al respecto para agilizar la búsqueda y le piden a sus seguidores que brinden mayor información, al parecer la táctica que usan estos hacktivistas, cayo el primer objetivo y se confirmo que ya se encuentran rastreando el mensaje pero se elimino el perfil y esto complica un poco mas la tarea. 
Pero aseguran que van a sacar la fecha indicada en Julio de no entregarse la pequeña, toda la información que tienen al respecto.
También han iniciado un grupo de búsqueda físico para agilizar esto y aseguran que no se van a rendir, hasta ver a la pequeña de regreso.

Por otro lado ellos siguen apoyando las acciones que la CNTE anda haciendo, para rescatar los derechos educativos y laborales y les pide no bajar la guardia.    


[Nueva administración]
[Nos ayudas a compartir]