martes, 14 de junio de 2016

Anonymous logra rescatar a 600 niños de una red de trata infantil









14/06/2016:  Durante la madrugada del martes, el grupo de Hackers Anonymous, logra dar y rescatar, con apoyo de la INTERPOL y otras dependencias en El Salvador, en un pueblo de menor cantidad de habitantes una célula de trata de menores, gracias a una investigación que estaban siguiendo, las plataformas de Anonymous, Legión LatinoaméricaAnysxico TeamAnonymous MéxicoAnonymous - Central coreAnonymous MichoacánAnonymous GuatemalaAnonymous Ecuador, legión latinaAnonymous, El Salvador, entre otras muchas colmenas del colectivo.
Los cuales le seguían la pista a una importante red de trata infantil, donde comercializaban menores de edad, especialmente de  México, y Centro América, como algunas partes de Sur América, el grupo de hackers, asegura fuertemente  que existan posibles nexos de esos delincuentes, con grandes políticos de México y otras naciones, incluyendo E.U. Durante estas horas, la interpol, junto con otras dependencias locales, se encargan de revisar a los pequeños, fue mediante una intervención de un correo electrónico el cual los captores, tenían registrado en su pagina e interceptaron los mensajes que se mandaban y se recibían que fue como dieron con ellos, en el ordenador de uno de los delincuentes se encontró un nombre que llamo la atención de las autoridades, donde decía, lo siguiente : Cr1t1c0 y Anon5890, estuvimos revisando y cayeron por su propia cuenta, no perdonamos las atrocidades de unas basuras como ustedes, nosotros sacamos la basura y ustedes las recogen.
Dicho esto, las autoridades ya investigan el mensaje, donde ellos afirman que posiblemente eran los ID's de los anons que participaron en su captura, el gobierno de El Salvador, afirmo y agradecido el apoyo brindado por parte del grupo y ellos aseguraron que se iban a tomar fuertes medidas.
Según se encontraban menores de gran parte de América latina y serían deportados a sus respectivos países, para su valoración y atención, con sus padres y autoridades, con esto se logra el mayor golpe del colectivo, en las ultimas fechas, grandes especialistas y analistas afirman que este grupo denominado Anonymous se a vuelto el grupo de Hackers, más poderoso y grande en el mundo, recibiendo el apoyo y el cariño de millones de personas a nivel internacional.

Y tu que opinas al respecto?


18 comentarios :

DAVISITO dijo...

Muy bien anonymous.

luz soriano dijo...

Muy bien, la verdad es que el numero de de infantes que se perdía iba en aumento, y es perturbante no querer salir a la calle con tu hijo sola, o estarte cuidando por todos lados, vamos por mas chicos !!!..

Anónimo dijo...

Excelente Anonymus !!!
Pura corrupción malditos enfermos �� que fácil logran trasladar a los niños.

Sandra Vega dijo...

Muy bien!

Rubí Jimperz dijo...

Si usan los conocimientos para hacer el bien es perfecto bendiciones

Anónimo dijo...

Muuuuy bien mis legionarios solo ustedes con sus herramientas pueden acabar con esas lacras sin cerebro muchas felicidades sigan asi legionarios hermanos saludos y abrazos donde quiera que esten

Patricia Ortega dijo...

Que gran golpe a estas organizaciones despiadadas que comercializan con la vida de niñas y niños. Es imperdonable!
Felicidades y gracias Anonymous!!

Carlos Holgado dijo...

Gracias es una muy buena noticia.

Cristina Gonzalez de la Calle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Gonzalez de la Calle dijo...

Me parecen Grandes de corazón, son nuestros héroes! Espero que metan mucha caña a los terroristas islámicos, por favor! Es un tema muy preocupante, sé que hacen ya muchas cosas al respecto, pero que no paren hasta que desaparezca porque es una lacra mundial. Un Saludo desde España

Cristina Gonzalez de la Calle dijo...

Me parecen Grandes de corazón, son nuestros héroes! Espero que metan mucha caña a los terroristas islámicos, por favor! Es un tema muy preocupante, sé que hacen ya muchas cosas al respecto, pero que no paren hasta que desaparezca porque es una lacra mundial. Un Saludo desde España

Anónimo dijo...

Ayuden a padres de Maria José Monroy Enciso, les robaron su niña, autoridades no ayudan, delincuente preso protegido por CNDH y no quiere decir que hizo con la pequeña.
https://m.facebook.com/HastaEncontrarteMarijo/
#hastaencontrartemarijo

Anónimo dijo...

solo agradecer anonymous por llegar hasta donde esta la peor corrupción y desmantelar esta banda un favor volteen su mirada hacia la mamá de MARIA JOSE

Anónimo dijo...

muchas felicidades y gracias por usar sus conocimientos para ayudar a los pequeños inocentes, Dios les bendiga y sigan ayudando

Antonio Hernández Utrera dijo...

No me gusta un pelo el aire mesiánico de estos chicos. Las ip en la red son dinámicas (cambian) y como hacker es lo primero q uno piensa en proteger, la identidad.

Anónimo dijo...

Me pongo de pie antes acciones como estas. Gracias a nombres de esos 600 niños rescatados.Gracias en verdad.

Geli CF dijo...

A ver si hacéis algo bueno gnomos con los maltratadoresvalores y asesinos de mujeres,violadores y demás que las mujeres y estamos desamparadas contra maltratadores,asesinos y violadores en t ido el mundo no sólo en Sudamérica.

carlos mendez carbajal dijo...

Excelente acción por parte del grupo Anonymous y eso da esperanzas para todo el mundo, Nosotros Tenemos el poder, y Somos el pueblo.