miércoles, 1 de junio de 2016

Anonymous revela la verdad del secuestro de Alan Pulido. [Notas de interés publico agregadas]



01/06/2016: Mediante una exhaustiva investigación de plataformas Mexicanas, el grupo de hacktivistas Anonymous hace un revelado histórico, donde aseguran que el futbolista mexicano Alan Pulido, realmente se presto para una cortina de humo en el estado de Tamaulipas,  donde lo usaron para ganar fama y el apoyo popular social de los tamaulipecos, la novia de dicho futbolista, había asegurado que el futbolista andaba en estado de ebriedad y causando problemas, donde se confronto con un sujeto de un carro.
Dicho sujeto dice y asegura la novia del futbolista, venía acompañado por una camioneta atrás, pero casualmente en una entrevista ella dijo que hablaba con el gobernador del estado, antes de que se suscitara todo eso, ella asegura que el sujeto primero le tiraba piropos, luego que Alan andaba ebrio, el mismo equipo de investigación de Anonymous revela fuertes inconsistencias.
Por otro lado, los padres de el se comunicaron con el 20 minutos del secuestro, o sea que se pararon en un OXXO?  a cargar saldo? se vuelve a demostrar que los medios amarillistas al servicio del poder se ven fuertemente ligados al mismo.
Parte también de la entrevista, la novia de Pulido, asegura que es hija de un narcotraficante muy conocido en Tamaulipas, o sea que quiere decir esto? que el gobierno priista, se ve fuertemente involucrado, con la mafia mexicana?

Por otro lado,siguen invitando a la población a sumar fuerzas en contra de tantas desapariciones de mujeres en México, ya que al día desaparecen 6 mujeres en México y de esas 6 encuentran 3 muertas.

la amplia gama de corrupción de servidores públicos en todo el país y su pésimo trato social, por tal motivo ellos aseguran que tiene parte de acciones sociales que pueden repercutir, conforme a lo que llaman operación (Información de ultimo rugido)

Siguen investigando la amplia red de trata de blancas que se vive en la ciudad de Morelia, donde aseguran que el gobernador del estado Silvano Aureoles se encuentra fuertemente involucrado en una red de corrupción.

El grupo de hackers, también tomo poder del sistema del INE en Veracruz, para evitar fraudes electorales.

Chiapas se encuentra en total anarquía política, donde profesores de la CNTE se ven fuertemente afectados por la reforma y el gobierno se empecina en quemar su movimiento, infiltrando gente, para dividirlos y así poder lograr una victoria contundente en la reforma en Chiapas, tras esto el ataque a bancos nacionales no cesa y siguen las protestas desde el ciberespacio donde aseguran vienen más acciones en su contra.

Ecuador se une a la mega marcha continental y el apoyo de la plataforma de Ecuador a sido fundamental en esta lucha social, donde Rafael Correa el presidente de ese país a venido ejerciendo mismas acciones ilícitas que los presidentes de México y Venezuela.