jueves, 2 de junio de 2016

CISEN y Gobierno PRIISTA le declara la guerra total a todo aquel que se diga llamar (ANONYMOUS)










02/06/2016: La mañana de este Jueves el colectivo de hackers (Anonymous, legión latinoamérica) sufrió de un intento de censura por parte del CISEN y el Gobierno Federal, esto lo anunciaron en su pagina de facebook, donde advierten que la guerra entre los hactivistas y el gobierno federal a comenzado, justo en este momento, también fueron levantados de sus respectivos hogares miembros de Anonymous que aseguran fue el mismo gobierno, tratando de intimidarlos, con esto las plataformas principales y más importantes de México y América latina, se suman a un comunicado, donde advierten que en la próxima semana, no subirán ningún vídeo hasta nuevo aviso. 
Ellos advierten que el gobierno los quiere desprestigiar y hacerlos quedar mal públicamente, con esto se suma una noticia que ellos preparan, asegurando que va a ser una bomba, entregando información de policías federales, tras esto teniendo problemas con la pagina web (pastebin.com) donde les pidieron que acataran dichas reglas debido a presiones de gobierno.
Facebook se suma a la campa de desprestigio por parte de los gobiernos, al tratar de censurar paginas de Anonymous" con este objetivo, para debilitaros o así lograr erradicarlos, las paginas han sumado alianzas importantes en esta lucha y afirman que no va a ver poder humano que logre detener sus planes de cambiar y liberar a los pueblos.
Poco después en la noche de este jueves es eliminado 250 megas de información, donde ellos pusieron datos y cuentas de banco de policías federales, tras esto en ese mismo momento, le dan pan y circo al pueblo con el partido de (México Vs Chile) cosa que se planeaba el ataque masivo y a gran escala a paginas de Anonymous.
Con esto aumentan las acciones de los hacktivistas y piden a la ciudadanía tener cuidado con la presión que Televisa, Tv Azteca, y PeñaBots. Se suman a la guerra contra los mismos.
Tras este ataque, vuelven a caer los sistemas de banco, por lapso de 2 horas, sumando y respondiendo así a los ataques del gobierno, aseguran también que no se van a detener y que proseguirán con acciones hasta ver a la corrupción pagando su impunidad.


[Bases de la #OpUltimoRugido- Latino]

#1: No importa de donde seas, ya sea de México o del extranjero
#2: No importa si tu plataforma no responde a tiempo (recuerda que son muchos los mensajes y debes de tener paciencia)
#3: Si no sabes con quien ir, puedes ponerte en contacto con tus amigos, compañeros de trabajo o escuela y salir y marcar la diferencia-
Recuerda que es en punto de las 11 am hora pacifico-
También debemos de tener claro que si no tienes una mascara, puedes hacerte una de papel recortable.

Agregan los miembros de una importante red de trata de blancas en la ciudad de Morelia que abarca gran parte del estado y estados colindantes.











2 comentarios :

Óscar Acid dijo...

Más apoyo a Anonymuos por su trabajo.

Dante Kirisaki dijo...

Yo comparto sus acciones para evitar la desinformación y tapaderas del cobarde gobierno mexicano