sábado, 25 de junio de 2016

Es detenido importante miembro de Anonymous en Michoacan.y sufre fuerte golpe el colectivo.





Recomendamos ver el video


25/06/2016: La noche de este sábado, un miembro del colectivo Anonymous, fue detenido en el aeropuerto internacional de Michoacan, cuando viajaba a la ciudad de México a la marcha del lunes, al parecer y según testigos del lugar, afirman que llegaron muchos policías, tanto uniformados como de civiles. Se cree que ya lo estaban esperando, para su inmediata detención, se confirma la presencia de la INTERPOL, en su captura, debido a que este miembro al parecer era un miembro que se presume muy importante dentro del colectivo, nosotros al avernos comunicado con la plataforma legión latina, aseguraron de que Anon5890, fue uno de los 5 miembros que participo en el rescate de los 600 pequeños en El Salvador, entre otras muchas historias, al parecer se presume que fue una traición dentro del mismo colectivo que llevo a su captura del mencionado sujeto.
A sus 21 años de edad y con un amplio criterio de ayudar a su pueblo, el joven "Anona", era uno de los principales cofundadores de lo que antes era Anonymous Michoacan y se vuelve Anonymous legión latina. 
Se presume que el miembro fue traicionado, por miembros del mismo colectivo o de otras células, al parecer anuncia una de sus compañeras que había tenido un rose con diferentes Anons horas atrás que pudiese a ver causado esto, ellos aseguran que no descartan la posibilidad de nada, pero van a hacer una amplia investigación en todas las plataformas, hasta el momento, ninguna plataforma como se hacen llamar ellos a dado su punto de vista o manifestación, pero en su grupo oficial, mencionaron lo siguiente.

Quien era Anon5890? a sus 21 años de edad, nuestro hermano, compañero y valiente guerrero, fue uno de los muchos anons que inicio esta lucha, contra la amplia gama de corrupción e impunidad en México, se en listo a las filas de Anonymous a los 13 años de edad y participo en diferentes acciones con los primeros Anonymous, según dice su grupo: Participo en la #OpCartel, cuando fue levantado un miembro en Veracruz, por los (Z), participo en la #OpChiapas, #OpTequila, el ataque a los servidores del FBI, la CIA, inclusive el pentágono, en acciones que tienen que ver con el grupo radicalista ISIS y fue de los pocos Anonas dicen ellos que intento unir a las plataformas, pero que en su intento, muchos le dieron la espalda.
El joven Anon que fue detenido, había hablado con sus compañeros de equipo y les comento que el ya sentía su caída próxima y dejo instrucciones de que si algo le pasaba, siguieran con sus ideales y nunca se dieran por vencidos, al parecer este joven Anon, también formaba parte, (Dato no confirmado) de los 6 de HUMBREON, ya que al verse implicado la INTERPOL, quiere decir que venían por un pez grande del colectivo, como enemigos, 5890 tuvo, muchos y muchas aliad@s que siguen protegiendo y aseguraron que se iban a tomar medidas extremas si este Anon, es extraditado.-
La extradicion es por participar en operaciones en contra del FBI y otras dependencias, inclusive en la #OpTrump y muchas mas.
Las acciones que a venido ejerciendo el gobierno y/o gobiernos del mundo en contra de estos jóvenes a sido tan fuerte que expertos aseguraron que este golpe es uno de los mas grandes que le da el gobierno al colectivo de Hacktivistas Anonymous.

con esto se confirma que evidentemente las cosas van a empeorar para los hacktivistas, pero ellos aseguraron que por los caídos, seguirán en pie de lucha y no se iban a rendir, al parecer si puede ser extraditado y en las próximas horas se define su situación.

testigos del lugar afirman que el joven Anona iba sonriendo y con la frente en alto que no bajo la mirada para nada y que inclusive, hasta platica les iba sacando a las autoridades que lo detuvieron. 

Tu que piensas de esta detención?
Crees que es justa?
Que harías por ayudarlo? 



22 comentarios :

SOCIO-ULREE HEREY dijo...

el no se ira lucharemos, yo como ciudadano lo apoyare no lo dejemos el pueblo esta agradecido con ustedes y yo tambien

Unknown dijo...

Pasemos de Hackeo a Explosion, no hay otra salida, solo la Revolucion, va a cambiar este Pais.

AngelNorbyliux dijo...

Esperando...... Para.....atacar...para....la...liberación...de nuestro hermano

Anónimo dijo...

3n F0rmαc10n pαrα c0ntrα@tαqu3

Anónimo dijo...

Mientras los narcotraficantes están en las calles, el Gobierno Mata a civiles y encarcela a héroes.

Anónimo dijo...

Al gobierno le conviene q los narcotraficantes estén afuera x q ellos les financian campañas. Y encarcelar héroes del pueblo para q no saquen toda la porquería del gobierno. Porque los héroes son enemigos del gobierno.

ROLFASIO GOLD SMITH dijo...

Esto es a raiz de que los gobiernos temen a estos jovenes con amplios conocimientos de "sistemas" (no supe como llamarlo) y seguimos en pie de guerra, ya estoy arto de ver como siguen callendo compañeros con los mismos ideales!!!!

ROLFASIO GOLD SMITH dijo...

Esto es a raiz de que los gobiernos temen a estos jovenes con amplios conocimientos de "sistemas" (no supe como llamarlo) y seguimos en pie de guerra, ya estoy arto de ver como siguen callendo compañeros con los mismos ideales!!!!

Anónimo dijo...

No hay que rendirnos, por este hermano caido seremos mas fuertes

Anónimo dijo...

Y a los asesinos de los 43 cuando los ban a detemer

Angel dijo...

Hermanos seguimos firmes, seguimos en pie de lucha no es justo las acciones del govierno.

José Padilla dijo...

¡Le pelan los dientes a anonimus!,"no falta el que se va, ni sobra el que se queda" será sustituido por otro y buscaremos la forma de liberarlo para el bien de México.

Anónimo dijo...

No puedo crees que de vdd el gobierno se enfoque más en alguien que hace el bien. Lamento tanto que las autoridades dirijan su lema de Proteger y Servir para el Gobierno y no para el pueblo. Es obvio que el gobierno corrupto quiera acabar con la legión pues su buena vida se acabaría. Apoyo 100% a la legión, maldigo la corrupción pronto se acabará. Chavos no se rindan que el pueblo ahora confía más en ustedes, la fe esta con ustedes.

Unknown dijo...

Ninguna detención es justa y menos en México donde las policías actúan por consigna, no en el marco de la ley, sino buscando causar daño. Su caracter de defensor no es delito, pero seguramente le sacaran muchos delitos para apartarlo de la vida pública, va a ser un chivo expiatorio. Confio en que Anonymus seguira adelante porque hace falta que se den a conocer todas las ilegalidades y arbitrariedades de los gobernantes, de los ejercitos, de las policitas, de los funcionarios, etc.

irene miller dijo...

Es un heroe, estaria orgullosa de ser su madre, animo Anonymus

Anónimo dijo...

USTEDES DICEN COMO LO AYUDAMOS

Anónimo dijo...

Todos debemos apoyarlo porque es uno de los pocos que se atreven a enfrentar al gobierno

Anónimo dijo...

Seria bueno que el pueblo de mexico se de cuenta de la persona que ha sido detenida,Dios lo ayude y lo bendiga,gracias por todo lo que hizo para el pueblo de mexico,(mexico pierde una mano)

JesuCrsito un segurode vida despues de la muerte dijo...

uhh, yo no se que decir, poer , me gustaria ser aguatandora de mierda como ustedes, pues doy gracias a Dios, por ser yo Cristiana, por que hay situaciónes que ,m no como reaccionaria, yo.

Anónimo dijo...

Es una verdadera desgracia y vergüenza que la interpol, o policía federal o cualquier otra institución armada persiga a los que le hacen bien al pueblo. Mientras los corruptos, ladrones de cuello blanco y políticos de mierda y narcotraficantes se paseen por el mundo quitados de la pena. Bien por esos personajes y "héroes anónimos" que han puesto su granito de arena para que la gente y el pueblo, sepa quienes son los hijueputas de este País. ustedes dirán cómo ayudamos!

Anónimo dijo...

la situacion se esta poniendo dificil pero en las guerras asi es y anonymous sigue adelante cueste lo que cueste, les dire que hay otras fuerzas atras que estan trabajando con anonymous y son muy fuertes, la razon nos guia a seguir adelante, somos legion, seguiremos trabajando para bien de este planeta, por el amor a los niños y jovenes adelante...

Anónimo dijo...

Este podrido sistema no podra acabar con la idea de anonymous. Somos mas los que queremos Paz, Orden y Justicia.