domingo, 12 de junio de 2016

Lady Cocodrilo aparece, buscando 5 minutos de fama en NL.






12/06/2016 - Nuevo León: Una joven en Nuevo León que quiso retar a la muerte, entra a zona de cocodrilos en el zoológico de Nuevo León, la joven que aun no se identifica su nombre como tal, pero en un vídeo se le menciona mas de 7 veces, como "Ale" entra por una apuesta a la zona del cocodrilo que se encontraba tranquilo descansando en su abitad, cuando esta inconsciente persona entra asustando al animalito y provocando que se mueva, cuando la joven se dio cuenta que el cocodrilo se mueve eh inmediatamente la rodea. Esta trata de escapar, para no ser mordida por el inocente animal y recordando que por este tipo de personas, malas de su cabeza por así decirlo, fueron sacrificados en Chile 2 leones y en Estados Unidos una gorila por gente como esta que busca sus 5 minutos de fama y les falla la broma, mas detalles del vídeo en la pagina de nuestros hermanos AnonHispano.



Vía:  AnonHispano <> F/HispanoAnon
En una suprema muestra de absoluta estupidez y desprecio por la vida silvestre, una mujer aún no identificada, a quien llaman "Ale", quiso hacerse de sus cinco minutos de fama en redes sociales brincándose al área de cocodrilos del zoológico de La Pastora en Monterrey, Nuevo León, y de forma temeraria (estúpida, diríamos algunos), se mete al foso de los cocodrilos y azuza al reptil, que le envió una dentellada preventiva. Cabe mencionar que los cocodrilos son depredadores altamente eficaces y veloces.
En los últimos días, dos leones en Chile y un chimpancé en los Estados Unidos tuvieron que ser sacrificados debido a que gente como esta se introdujo de manera subrepticia a sus áreas restringidas y se colocó en riesgo de muerte.
Esta clase de comportamientos no solamente afectan al que los realiza; pone en riesgo la vida de un animal que ni la debe ni la teme.
¿Tú qué opinas de esta manera de buscar fama en redes sociales?

1 comentarios :

Nemesis D. Keinus dijo...

De que hay gente idiota, la hay. Pero ya en serio, hay que castrar bestias como estas para que no se reproduzcan. Desde que se eliminó el control biológico en la natalidad humana, el mundo se fue al carajo.