jueves, 23 de junio de 2016

Nota de ultima hora!! Anonymous declara guerra total a PFP y llama a una mega marcha




[TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO]

23/06/2016: Durante un comunicado en el canal de los hacktivistas, convocan de ultima hora a movimientos sociales en bruto, para una mega marcha nacional en México y exigir la renuncia de quien es ahora presidente de la misma nación Enrique Peña Nieto, quien fuese este puesto por el partido revolucionario institucional, por sus siglas PRI, los cyber hacktivistas exigen se haga justicia en lo que se a venido dando, como delitos de lesa humanidad en Oaxaca, donde se presume han muerto 12 menores de edad que su edad no oscila entre los 13 y 17 años a manos de la PFP y la SEDENA, el colectivo le declara la guerra total a estas dependencias de gobierno que aseguran son los gatos de la burguesía y se han prestado para masacrar a los profesores y otros movimientos de lucha social que aclaman y exigen justicia y que se respeten sus garantías individuales y derechos laborales. Al parecer, no solo en México, se han sumado estas causas ya que en diferentes partes de Europa y EE.UU, como en otras partes de mundo, también se han sumado, pidiendo la renuncia del mandatario priista en México.

A esto afirmaron que ya activaron lo que ellos llaman el código #Humbreon que se asegura es la alerta general en todas las paginas del colectivo y aseguran se atacara masivamente por la red al gobierno mexicano, tirando portales web de medios corruptos, bancos y portales de gob.
sus famosos Anonymous sombra quienes se asegura por una intervención de un agente de la CIA, son hackers con la capacidad destructora de desestabilizar un gobierno si estos, así lo desean, pero el colectivo aclara que se necesita el apoyo de pueblo y que no renuncien.

A esto también llaman al apoyo de la #OpMajo la pequeña que fue arrebatada de su madre, cuando era un bebé y advierten que ya tienen datos de los involucrados y le dan un lapso de 4 semanas hasta el día 15/07/2016 para entregar a la pequeña de lo contrario, aclararon que harían viral sus fotos en todas sus paginas que son más de 79.5 millones en redes sociales, IRC, web sites, etc.
La guerra fue declarada y la lucha por la libertad a comenzado, diferentes gremios y organizaciones se han sumado a la causa y aseguraron que no iban a retroceder, hasta ver a Peña Nieto y su Gabinete tras las rejas.

[FOTOS ANEXADAS DE LO SUCEDIDO EN OAXACA Y LAS NACIONES QUE SE HAN SUMADO.]










¿Y TU DE QUE LADO ESTAS?

Mensaje del núcleo central de Anonymous:  

  • Greetings world, we are Anonymous , through this statement we want to confirm support and activate the Mexico operation (# OpMéxico ) , clarifying that portals government massively attacked , inviting the hacker community to utilziar DDos mercilessly , defacement discretion , using targets, etc.
  • We support that is prosecuted President Enrique Peña Nieto and his cabinet , we ask the support of the Mexican people and to join the cause , came the brothers hour, it was time to fight and demand that Televisa and TV Azteca , which is not bad report the people and that soon will they know us, for your attention, thank you very much .
  • " Knowledge is free
  • We are more than Anonymous
  • and now more than ever
  • We are legion
  • We do not forgive
  • we do not forget
  • We have arrived.
traducido: Saludos mundo, somos Anonymous, mediante este comunicado queremos confirmar el apoyo y activar la operación México (#OpMéxico), aclarando que se atacara masivamente portales del gobierno, invitando a la comunidad hacker a utilziar DDos sin piedad, defacement a discreción, utilizando targets, etc.
Nosotros apoyamos que sea enjuiciado el presidente Enrique Peña Nieto y su gabinete, pedimos el apoyo del pueblo mexicano y que se sumen a la causa, llego la hora hermanos, llego la hora de luchar y exigimos a televisa y Tv Azteca, que no mal informen al pueblo y que pronto sabrán ellos de nosotros, por su atención, muchas gracias. "El conocimiento es libre Somos más que Anonymous y ahora más que siempre Somos legión No perdonamos no olvidamos Hemos llegado.






1 comentarios :

Juan Pablo Carabez dijo...

Creo que se equivoco al principio ya que el prd no es el PRI pero eso es lo de menos el chiste es exigir justicia y no mas corrupción