domingo, 12 de junio de 2016

¡Nota de ultimo momento!!! Muere profesor de la CNTE en Oaxaca por granaderos federales.










 12/06/2016 Oaxaca: Profesor de la coordinadora nacional de trabajadores de la educación por sus siglas CNTE quienes han venido luchando contra la peligrosa reforma educativa que prácticamente viene a privatizar la educación en manos de particulares, los cuales se ven involucrados grandes empresarios y empresas de las altas esferas como son;

  1. Coca Cola
  2. Pepsi
  3. Televisa
  4. Tv Azteca
  5. Bimbo
  6. Multimedios
  7. empresarios chinos
  8. Empresarios alemanes
  9. Y por supuesto norteamericanos.
Los cuales se quieren evidentemente hacer cargo de la educación en México, para poder sacar mayor cantidad de recursos posibles, tras esto la presidencia de la república, dirigida por el PRI (Partido revolucionario institucional  de México). Quienes han negociado, no solo la educación en México,  si no también los recursos petroleros y la salud publica.
Las grandes invenciones que vienen haciendo los grandes empresarios es hacer crecer a los perros de la oligarquía, el pueblo uniformado que evidentemente es explotado tras sus sueldos y palabras bonitas. (PFP, SSP, SEDENA, SEMAR, PGR, PEP y seguridad privada)
La noche de hoy domingo, muere un profesor en Oaxaca que luchaba por sus derechos laborales y derechos educativos de los alumnos y se confirma por integrantes de Anonymous Oax. Quienes fueron alertados de una intervención por parte de granaderos de la PFP quienes utilizaron gases lacrimogenos para dispersar a los profesores y golpearlos, entre estos habían menores de edad y profesoras embarazadas, las cuales los perros domables no tuvieron contemplaciones, para golpear e inclusive toquetear a las profesoras que aseguran mas de alguna fue manoseada por elementos de la PFP, dicha acción es la misma que han venido tomando todos los representantes que gobiernan los estados al servicio del PRI, PEVEM, PRD o PAN.
La corte internacional por sus siglas CIDH (Comisión internacional de los derechos humanos). Anunciaron que se tomaran cartas en el asunto, para poder enjuiciar a todos aquellos políticos que han venido dañando a la sociedad, la ONU (Organización de las naciones unidas). Asegura que ya tiene archivos pendientes en contra de Enrique Peña Nieto, Javier Duarte de Ochoa, Silvano Aureoles Conejo, Alfonso Martinez Alcazar y Manuel Velazco Coello, entre otros gobernantes de México.
Anonymous hace un llamado a todo aquel profesor que no desista de su lucha y se une a ella, combatiendo de esta manera la corrupción y fortaleciendo los vínculos de lucha social.
Tras la muerte del ya mencionado profesor que hasta el momento se desconoce su nombre, el grupo de Hackers o Hacktivistas, filtra información en paginas de bancos de Oaxaca, tirando el sistema bancario por un par de horas.
Con esto hacen un llamado a la lucha y se esta demostrando que las reformas tan poderosas que tienen planeados el cartel del PRI, se ven cayéndose a pedazos, por su amplia imposición y daños laborales.