martes, 28 de junio de 2016

Gobiernos extinguen las abejas en gran parte de América latina.


Redacción: Arely V.
Investigación: Legión latina.
______________________________________

28/06/2016- Latino américa.

Durante los últimos 2 años el creciente des abasto en la miel anuncian apicultores que se debe  a la alta cantidad de químicos que usa el gobierno para controlar plagas en Estados Unidos, México, Honduras, El salvador y Nicaragua. han sido fuertemente dañinos para sus colonias de abejas productoras de miel, matando a gran cantidad de sus insectos sin que se regule este tipo de perjuicios que según el gobierno les aclaro que se dediquen a otra cosa y no a eso.
Ellos han asegurado que no van a quitar las avionetas fumigadoras debido a las cosechas y no se preocuparon por el fuerte daño e impacto que causan a los apicultores de centro américa.

También en Campeche y Yucatan, siendo estos los principales productores de miel en el país se han presentado estos problemas y los gobiernos estatales han afirmado lo mismo que los otros gobiernos, dando paso a las atrocidades que han causado químicos en la producción en masa de  la miel.
En Yucatán con 11 mil productores y 348 mil colmenas, según datos oficiales de enero a abril de este año se dieron 3 mil 180 toneladas frente a las 5 mil 274 del año pasado, una baja de 40 por ciento. En Campeche se produjeron 3 mil toneladas, es decir, mil 600 menos que las obtenidas en 2015.

Apicultores en Durango advierten que el uso de pesticidas nicotinoides, serán la causa de que se pierdan 600 mil ejemplares en estos últimos 2 meses y advierten que de no parar dicho problema,
 convocaran a huelga para parar esta masacre en maza que viene perjudicando sus productos. 


Nueva administración.
[Ayúdanos a compartir] 

0 comentarios :