miércoles, 27 de julio de 2016

AMLO asegura que si la nación le da el voto de confianza, quitar fuero y cárcel a gabinete de Peña Nieto.




Vídeos recomendados

Vídeos destacados!

Redacción: Cluxt3r500 - AnonEspaña.
________________________________________

Investigación: Anonymous legión latina & y España
27/07/2016
___________________________________________________


Ciudad de México: El candidato a la presidencia de la república mexicana rumbo al 2018, Andres Manuel Lopez Obrador - por sus siglas AMLO del partido - Movimiento regeneración nacional (MORENA), asegura la tarde de este miércoles a un medio periodístico español que el pueblo mexicano se encuentra sumido en el miedo y en la dejadez y pide un voto de confianza a la nación.

Dicho candidato aseguro que el en el sexenio y si el pueblo así lo acepta, apoyaría a los profesores, echaría abajo la reforma energética, la reforma educativa y de salud.

El aseguro también que es bueno y que se siente orgulloso de ver cuanta gente se suma a la lucha a favor de la libertad de expresión y prometió inclusive regresar a Carmen Aristegui a la radio y a la televisión mexicana, advierte que quizá exista un próximo fraude electoral pero que a visto que el pueblo mexicano si lo a venido aceptando.

En sus palabras también aseguro poner un organismo alterno  para todos los que han colaborado en Anonymous y acepto respaldaros en lo que ellos necesiten, invitando de esta forma a los miembros a seguir haciendo y obrando bien para el pueblo mexicano.

Ninguna pagina se a manifestado en contra o a favor de las palabras del candidato Andres Manuel.

También afirmo meter a la cárcel a Enrique Peña Nieto-  quien fuese este ultimo presidente constitucional de los estados unidos mexicanos.
Candidato electo por parte del PRI y quien funge reiteramos como presidente de México.

A esto aseguro a los profesores confiar en el y tener paciencia y en el 2018 no tendrán nada de que preocuparse debido a que con el no se tendrán problemas ni se pretende vender los recursos que son y deben de ser del pueblo mexicano. 

También afirmo que todas las dependencias del gobierno como son;
  •  PGR
  • PFP- CNS-
  • CISEN
Serían depuradas por su gobierno y muchos tendrían la prisión asegurada por delitos de amplio impacto, el aseguro que aceptaría el apoyo de investigadores internacionales si así se prestan para ayudar a dar con los responsables de Ayotzinapa y el 68 - en Tlatelolco, y donde aseguro meter preso a Carlos Salinas de Gortari y regresar lo que le pertenece a los mexicanos.

Fueron también sus palabras que aseguraron bajarse el sueldo y hacer solo 2 partidos políticos sin la necesidad de mantener a tantos.

Mejorar los hospitales y clínicas y respetar los derechos laborales. 

También aseguro cerrar en definitiva Televisa y Tv Azteca que han venido haciendo tanto daño a la nación y por la cual el país a venido siendo aprovechado por corruptos.

Dijo que no le da miedo morir y que el sabe que si le pasa algo, se demostrará que eran reales sus palabras y que es evidente que la política corrupta mexicana no lo querían porque afectaría intereses de terceros. 

La gasolina en mi sexenio costara escasos 6 pesos y no mas!! yo entiendo que el pueblo esta inconforme y es tiempo que el pueblo gane - los salarios mínimos constituirían de 500 pesos diarios y se bajaran los precios a mercancías de uso diario.

Por un voto de confianza dice el candidato no fallar en el 2018.

Aclaro que esta dispuesto a que el colectivo Anonymous lo investigue de pies a cabeza y que si se le encuentra culpable de algo, se retira de la contienda electoral en el 2018 y que esta dispuesto a cooperar para que los hacktivistas agilicen el proceso de búsqueda.

También aseguro que creara una dependencia de menores desaparecidos encabezada por gente preparada para evitar el robo masivo que el PAN y el PRI han venido dejando crecer en los últimos años.


[Difunde la nota si te gusto]

Los comerciales que aparecen en tu móvil al fondo de la nota y a un costado de tu PC -  recuerda que son para beneficio de operaciones y por las cuales nosotros nos hemos prestado por acciones a favor del pueblo.









0 comentarios :