domingo, 24 de julio de 2016

Anonymous hackea portal oficial de grupo higa como protesta a favor de Aristegui


Vídeos recomendados




Redacción: Myss1625
_________________________________

Investigación: Legión latina
24/04/2016
______________________________________________

Ciudad de México; El grupo de hackers Anonymous, la tarde del domingo hackeo el portal de grupo higa, poniendo una foto de Carmen Aristegui, como presidente de México para el 2018 y asegurando que ellos apoyaban a la afamada periodista la cual a sido amenazada y demandada por la constructora debido al libro que ella saco La casa blanca de Enrique Peña Nieto y por el cual han iniciado constantes demandas en su contra, como la editorial.

El hackeo duro aproximadamente 20 minutos, cuando fue restablecido el sitio y al parecer fue gravemente dañado que se encuentra de nuevo en mantenimiento. 

Con esto de nuevo el grupo de hackers, cumple su advertencia asegurando que no iban a dejar solos a las ya mencionadas personas y aseguran que si es necesario, atacarían el portal web de (PGR) para que ahora si tengan delitos que perseguir.

Con esto hacen un llamado a la ciudadanía a salir a las calles y no dejar sola a la periodista que a sido acosada,hostigada y amenazada por el presidente (Enrique Peña Nieto y su gabinete, como el PRI, PAN y PRD) 

Las cosas han empezado a empeorar para la carrera de EPN, debido a los constantes sucesos de Chiapas, Oaxaca y Michoacán, donde expertos aseguraron que son los estados más olvidados de la nueva presidencia de México.

Según fuentes extra oficiales y que se filtraran de las demandas, exceden hasta por 6 millones de dolares en contra de la periodista.

El colectivo activo lo que llamarían #OpGHiga y #OpVenganzaHiga, donde aseguran en los próximos días ataques ciberneticos masivos en contra de instituciones de gobierno y la misma PGR.

La operación aun no se a completado de todo, pero ellos aseguran no dejar sola a la afamada periodista, la cual a venido defendiendo desde un inicio la libertad de expresión y el verdadero estado de prensa y por lo cual Televisa y Tv Azteca la quieren eliminar.