miércoles, 27 de julio de 2016

Anonymous revela que policías estatales y federales se ven fuertemente involucrados en vandalismo








Vídeos recomendados







Redacción: Myss10500
_____________________________
Investigación: Anonymous legión latina.
27/07/2016
______________________________________________-


Ciudad de México:  Durante los últimos días a crecido la forma de hacktivismo que lleva el colectivo Anonymous asegura la  CNS (Comisión nacional de seguridad), ya que la forma de protesta de los delincuentes ciberneticos dicen ellos, se a intensificado y es aun mas fuerte contra los sitios oficiales de gobierno, sitios que se creían vulnerables y que su forma de protestar en la red, es totalmente distinta.

Ahora quien sufrió un fuerte golpe por parte de los miembros de Anonymous, es la pagina oficial de la CNS - donde colgaron fotos de federales golpeando a los que se manifiestan y en narco bloqueos ningún federal hace acto de presencia. 

ellos aseguraron que los empresarios y dueños del transporte publico en México son cómplices del gobierno  federal y estatal y aseguran que ellos tienen pruebas que en los hechos de vandalismos que se han perpetrado en contra de autobuses, no son obra de estudiantes o profesores, si no obra de los mismos policías federales que inclusive se han puesto uniformes de policías estatales y municipales, para obedecer ordenes de sus comandantes "supremos" ellos aseguraron que si se vuelve a dar un caso de injusticia y abuso de autoridad y ellos se enteran, colgaran en el mismo sitio web oficial de la ONU todos los vídeos de policías federales mexicanos y sus respectivos nombres.

Según las palabras del colectivo es que si no se puede contra el sistema, ellos empezarían a tirar a sus perros más fieles al servicio de la burguesía.

Ellos inclusive advirtieron que pondrían las fotos de las empresas de autobuses coludidas con el gobierno para que la ciudadanía deje de consumir sus lineas y vean la amplia gama de corrupción que se vive en los siguientes estados.

  • Ciudad de México
  • Guerrero
  • Oaxaca
  • Chiapas
  • EdoMéx
  • Michoacán
  • Guanajuato
  • Guadalajara
  • Sinaloa
  • Monterrey
ellos hacen alusión que los gobiernos de dichos estados se ven fuertemente involucrados y que si se llega a saber de elementos que golpean a profesores o estudiantes el colgar fotos en la pagina o sitio web de la ONU sera una realidad y que no iban a permitir más corrupción y que se siga engañando a la población culpando a normalistas o profesores de sus delitos.


Exigen al gobierno la extinción total de la policía federal de lo contrario intensificarían sus acciones como lo han venido haciendo en los últimos días.



el colectivo central de Anonymous dicen ellos, expreso lo siguiente. 


It is evident that the situations in Mexico live by their police is totally outrageous to see us hitting students and teachers have decided to intensify actions against the Mexican government. We demand the total extinction of the CNS and federal police deincuentes demand to prison and heavy fines employers that lend themselves to cover them up. We will not forget nor forgive . That's why we decided to support Mexican pages make collective actions that make shake the Mexican government and we want to announce that we support teachers and students fighting for their rights.

Traducción: 
Es evidente que las situaciones que se viven en México por parte de sus policías es totalmente indignante al ver nosotros que golpean estudiantes y profesores hemos decidido intensificar las acciones en contra del gobierno mexicano.
Exigimos la extinción total de la CNS y la policía federal
exigimos prisión a los deincuentes y multas millonarías a empresarios que se prestan para encubrirlos.
Nosotros no olvidamos y tampoco perdonamos.
Es por eso que hemos decidido con apoyo de paginas mexicanas del colectivo hacer acciones que hagan temblar al gobierno mexicano y queremos anunciar que estamos a favor de los profesores y estudiantes que luchan por sus derechos.

Ellos han activado lo que denominaron OpCopetes y #OpMéxico
aseguran que empezaran con acciones en todo el país y que ya no iban a permitir más impunidad, piden al pueblo mexicano resistir y que se apoyen los unos a los otros.


CNS aseguro que se iban a tomar medidas y que si el colectivo intensifico sus acciones y es mas fuerte la presión que ejercen y advirtieron a la base de seguridad de la ONU estar atentos de lo que ellos llaman el ataque cibernetico más grande la historia. 






0 comentarios :