jueves, 28 de julio de 2016

Células de Anonymous localizan a menor arrebatado por 10 años de una madre guatemalteca.




Gracias a la colaboración, investigación y apoyo de los hermanos de Anonymous México, Anonymous hispano, Anonymous Guatemala GT - y la respaldada y respetada Anonymous, legión latinoamérica. 
Gracias a la colaboración de plataformas, podemos presumir que le devolvimos la felicidad a una madre al entregarle a su pequeña criatura que le fue arrebatada a los 3 años y durante 10 años, estuvo lejos de su madre, con esto es evidente que vamos a logar romper paradigmas y el apoyo seguirá en todo el continente. La unión de paginas demuestra que se han logrado algunas acciones a favor de la sociedad y los pueblos, muchas gracias de verdad a las paginas involucradas.

Agradecemos la información que nos brindo el grupo de hacktivistas Anonymous, fue gracias a ellos que logramos dar con este pequeño que fue arrebatado de los brazos de una madre latina y vendido a padres norte americanos por fortuna, después  de largos 10 años de no estar con su pequeño la madre lo podrá volver a tener entre sus brazos.
Gracias por el esfuerzo ya fueron detenidos 4 funcionarios implicados en corrupción y se espera repatriar al pequeño a Guatemala.

Vídeos recomendados.



Redacción: Myss16300
Investigación: (Anonymous Central coure)
28/07/2016:
______________________________________________

Phoenix Arizona: La noche del miércoles y mañana de este jueves un grupo o células del colectivo Anonymous, lograron localizar con ayuda evidentemente del FBI  y la INTERPOL a un pequeño desaparecido durante 10 años y que fuese arrebatado de brazos de su madre, cuando ella viajaba, buscando el sueño americano montado en la bestía el tren mexicano conocido como la red atrapa ingenuos.

Al parecer la madre no alcanzo a llegar, se acerco a las autoridades mexicanas y no le dieron respuesta y la repatriaron a Guatemala, fue ahí que con apoyo del consular en EE.UU se inicio una búsqueda que duro 10 años,  la madre se habría enterado de un grupo de jóvenes enmascarados que lograron liberar a 600 menores incautados por una célula poderosa de trata de personas en El salvador y que con ayuda de la INTERPOL, lograran asegurarlos, la madre movió cielo mar y tierra para ver si no era alguno de ellos y autoridades buscaron y no estaba la pequeña criatura en ese momento.

La señora mando más de 350 mil mensajes a paginas de Anonymous para que le hicieran caso o voltearan a verla y fue así que logro convencer a células del colectivo, dando seguimiento a su investigación y con el aporte que ella les brindo, la señora aseguro que pensó que no le harían caso, pero ella nunca perdió las esperanzas de encontrar a su niño robado en México.

Fue hasta el día martes 26 que un contacto de Anonymous le dijo ya tenemos localizado a su pequeño y se colabora en conjunto con el FBI (solo pasando información) para que ellos procedan conforme a la ley norte americana, la señora dice que se le llenaron de lagrimas los ojos al saber que su hijo regresaría con ella.

La noche del miércoles, recibe la llamada de la embajada guatemalteca que su hijo fue localizado gracias a la información que brindo el colectivo y el apoyo de células de dicha nación que dieron con los responsables y donde caerían presuntos integrantes de células que falsificarían documentos de menores robados para la venta a padres del vecino país.

Según dan informes que el menor sera repatriado a su nación, pero como es ciudadano americano podría inclusive conseguirle visa a la madre, como obsequio por parte del gobierno del vecino país.

Con esto se rompe todo paradigma dicen expertos y el apoyo que han brindado los hacktivistas a la ciudadanía se han ganado el apoyo de todo un pueblo y quizá todo un continente. 








0 comentarios :