sábado, 30 de julio de 2016

Ciclistas se manifiestan en la supuesta casa de #LordAudi


Vídeos relacionados




Redacción: Anon25200
_______________________________

Investigación: Legión latina
30/07/2016
________________________________________________

Ciudad de México: Tras el vídeo que se volvió polémica, donde un junior arrolla a un ciclista y todavía se baja agrediendo al mismo y no quedándose conforme agredió a un policía bancario que trato de auxiliar al ciclista el famoso #LordAudi, conocido en las redes de tal forma por sentirse #MiRey, y quizá siendo hijo de una persona de la alta sociedad y por lo cual su amplia actitud prepotente un grupo de ciclistas se fue a manifestar a la supuesta casa de lord audi.

Fue en redes sociales donde grupos molestos hicieron polémica por el junior prepotente y fue que se empezó a investigar el caso de lord audi, mediante una cuenta falsa se aseguro que dieron información de la cuenta real de lord audi y este podría ser según especifican o hijo de un diputado del PRI o un empresario de Televisa.

Los ciclistas sin hacer acciones o ejercer acciones de violencia se manifestaron pacíficamente fuera de la casa o supuesta casa de lord audi, donde colgaron las bicicletas fuera de la residencia y con gritos de hartazgo pedían prisión por intento de homicidio y que se fincaran responsabilidades.

Fueron mandados policías y granaderos a la residencia para evitar disturbios y por fortuna fue todo pacifico, nadie salio y se retiraron del lugar.

Al parecer el colectivo Anonymous se sumo a la búsqueda y asegura que encontrara a lord audi y lograra sacar de quien es hijo y donde viven, inclusive ellos afirmaron que ya tenían conocimiento de amistades del sujeto y la ex novia y que empezarían con las acciones conforme vayan pasando las horas. 






0 comentarios :