miércoles, 6 de julio de 2016

CISEN PODRÍA TENER INTERVENIDOS LOS MÓVILES Y REDES SOCIALES DE MOVIMIENTOS SOCIALES.

Miércoles 06/07/2016
Anon10400
xico
Anonymous, legión latinoamerica
__________________________________________


El centro de investigación y seguridad nacional - por sus siglas CISEN y que a mantenido una estricta vigilancia a grupos de choque y de movilización popular, podría tener intervenidas lineas de comunicación, mensajerías, inclusive redes sociales.
Un profesor de la CNTE que por seguridad no revelaremos el nombre, quiso hacer una prueba, donde al parecer por medio de mensajes y llamadas, se filtrarían movimientos de la coordinadora nacional de trabajadores de la educación (CNTE), donde al parecer la policía federal y el ejercito, ya estaban esperando con anti disturbios en las zonas del lugar a los manifestantes - se piensa menciona el profesor que los mismos lideres sindicales pudieron dar el numero de muchos grupos pequeños como negociación y privilegios especiales al gobierno federal y a Miguel Ángel Osorio Chong. Los proefores mencionan que su linea se encuentra extraña cada que hablan con familiares, amigos  y que tarda en llegar el mensaje de extremo a extremo, hasta por 40 minutos, ya sea a familiares, amigos o gente del movimiento.
El colectivo Anonymous, no descarta que la información de la mencionada sea verídica debido al creciente impacto social que se vive en México y donde inclusive la ONU, ya tuvo injerencia. Se dice que muchas paginas del mismo movimiento de "Hacktivistas" se ve monitoreada las 24 horas por diversas instancias de gobierno e inclusive privadas que el mismo gobierno a contratado.
Se piensa que no solo las de Anonymous, si no paginas de choque que al parecer se dedican a monitorizar todo movimiento en contra de políticos y empresarios.
hacen mención de que existen sospechas de que quieran infiltrar agentes, como lo han venido haciendo, para tratar de calmar esta crisis social que vive México y la cual no le conviene al gobierno mexicano ya que este ultimo a recibido presión política de su vecino del norte EE.UU, de evitar a toda costa un golpe civil que podría causar perdidas millonarias y que si se diera dicho golpe, dicha nación (EE.UU) tendría que intervenir para calmar al pueblo.
Por lo pronto se sospecha la intervención no solo en redes sociales, si no en lineas personales y de comunicación laboral de filtro de información a servidores del CISEN.