martes, 26 de julio de 2016

Diputados de PRI - Exigen respeto a su partido y que se les compruebe que han robado


Vídeos relacionados.




Redacción: AnonDr0n1
________________________

Investigación: Anonymous, legión latina (Zona periodística)
26/07/2016
____________________________________________________________


Ciudad de México: Diputados que viajaron a Europa para fijar relaciones "diplomáticas" hicieron mención a una revista española que les había preguntado el porque el pueblo de México no quería a los priistas y ellos respondieron lo siguiente.

Desafortunadamente vivimos en México donde las guerras políticas son a diario y se nos a llenado de prejuicios y mentiras a los que conformamos el PRI (partido revolucionario institucional) los cuales hasta la fecha no se nos a comprobado nada de que robemos, son solo palabras que confunden al pueblo de México.
Nosotros hemos demostrado ante la sociedad y pueblo mexicano que nos interesamos por los mexicanos y que queremos un mejor mañana para nuestro pueblo, ya se les a pedido de la manera mas atenta que no nos difamen diciéndonos rateros, asesinos o corruptos.
Esta más que demostrado que el  PRI en México a sabido sacar adelante la nación y que es gracias a nosotros que México es un país trascendental, con nuestro candidato Enrique Peña Nieto, hemos logrado mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los mexicanos y de verdad les pedimos que aprendan a respetar. 
Hasta la fecha no se a demostrado nada, pero es evidente que somos un partido muy amado por la mayor parte de los mexicanos y los otros partidos mienten al difamarnos y los mexicanos es evidente que creen en las mentiras.

Al preguntarles que pensaban del candidato AMLO, la respuesta fue;

El es uno de los verdaderos delincuentes de México y no a sabido perder y solo quiere robar a manos llenas la nación es evidente que nosotros tenemos que aprender a cuidar el patrimonio de todos y cada uno de los mexicanos.
Su seguridad es nuestra prioridad.

Fueran las palabras por las cuales los candidatos se refirieron a quienes los llaman ladrones como ardidos, envidiosos, ignorantes y ridículos.




7 comentarios :

Anónimo dijo...

Aparte de rateros cínicos. Son del PRI Pinches rateros incorregible.

Anónimo dijo...

Confirmando el comentario anterior, son unos cinicos sinverguenza, los mexicanos ya no necesitamos comprobarles sus delitos, tenemos plena seguridad de que son unos corruptos y rateros; sus fueros, y la administracion del poder que ellos mismos manejan, hace casi imposible cualquier comprobacion, lo que si estamos ya haciendo es sacandolos del poder y lo vamos a lograr. Fuera el pri

Silvano Soto Godos dijo...

Esos del PRI, les mando un saludo, jajajaja

CONSUELO EUGENIA OLVERA ESTEVEZ dijo...

cinicos pues ponganse a temblar porque habra muchos que logren comprobar sus robos

juan huerta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Federico Gonzalez dijo...

Para empezar nos han robado la educación tienen una gran deuda con mexico, nos han robado la tranquilidad la seguridad, la estabilidad económica y eso sin contar con los millones y millones que se han llevado....

Federico Gonzalez dijo...

Para empezar nos han robado la educación tienen una gran deuda con mexico, nos han robado la tranquilidad la seguridad, la estabilidad económica y eso sin contar con los millones y millones que se han llevado....