lunes, 18 de julio de 2016

Enrique Peña Nieto se disculpa por casa blanca. (Vídeo)


Vídeos recomendados.




México, 18 Julio 2016.- El presidente Enrique Peña Nieto pidió perdón por la “indignación” que causó la compra de la casa blanca de las Lomas de Chapultepec a un contratista del gobierno, cuya existencia fue revelada por una investigación de la periodista Carmen Aristegui y su equipo de trabajo.


Redacción: Myss10200
Investigación: Legión latina.
18/07/2016
______________________________

Ciudad de México: El presidente de México, Enrique Peña Nieto, en conferencia pide una disculpa a todos los mexicanos y se pone de "ejemplo" para un cambio a un mejor mañana, según sus palabras, era de esperarse por la creciente caída que a sufrido su presidencia y las constantes notas de corrupción que los medios de comunicación han ejercido en su contra, junto con el clamor popular y odio directo a la presidencia y la falta de confianza ciudadano, el presidente aseguro que esta completamente arrepentido y pidió una disculpa ante medios de comunicación.

“Este asunto me reafirmó que los servidores públicos además de ser responsables de actuar conforme a derecho y con total integridad, también somos responsables de la percepción que generamos con lo que hacemos, y en esto, reconozco que cometí un error.


“No obstante que me conduje conforme a la ley, este error afectó a mi familia, lastimó la investidura presidencial y dañó la confianza en el gobierno. En carne propio sentí la indignación de los mexicanos. La entiendo perfectamente. Por eso con toda humildad les pido perdón. Les reitero mi sincera y profunda disculpa por el agravio e indignación que les causé.


“Cada día a partir de ello estoy más convencido y decidido a combatir la corrupción”, indicó el mandatario, momentos antes de promulgar las leyes anticorrupción que hacen operante el Sistema Nacional Anticorrupción.

Las redes sociales se lo han comido vivo y aseguran que no quieren su disculpa, si no su renuncia.

Expertos aseguran que es una estrategia política para que la popularidad presidencial y del (PRI) suban en las próximas elecciones, rumbo al 2018.


0 comentarios :