viernes, 8 de julio de 2016

Es capturado sujeto que violo a bebé de 8 meses en Mexicali




Videos recomendado


08/07/2016
______________________

Redacción: CytruxX100
Plataforma: -EdoMéx
______________________________---
Tijuana BC; Es detenido el sujeto que violo a una menor de 8 meses  en el estado de Baja california, para ser exactos en Mexicali - Méx. elementos del ministerio publico, lo detuvieron cuando supuestamente intentaba escapar del lugar, fue gracias a denuncias en redes sociales que se dio con el sujeto, hasta estas horas no se a dado una declaración oficial pero es posible que el sujeto pase una buena temporada tras las rejas. 
Según testigos, lo pudieron identificar por las redes sociales y gracias a paginas de "Activismo social", que fue que agilizo la captura del delincuente por cuestiones obvias de seguridad la menor no a sido revelada su nombre, pero se presume pueda estar un poco grave debido a su ultima operación.
El sujeto que se menciona en redes sociales, aseguran cometió un error al postear una publicación en su cuenta de "Facebook", el cual agilizo también la búsqueda.
Cabe señalar que las autoridades fueron y apresaron la captura porque se mencionaba en redes sociales su presunto linchamiento ya que muchos denunciaban ya lo habían identificado en "Tijuana", inclusive se presume que carteles mexicanos de la zona lo pudieran estar buscando para ejecutarlo.
En unos momentos se dará una declaración oficial por parte de la fiscalia del estado de BC. mediante prensa y medios locales.