martes, 5 de julio de 2016

Escándalo!! Anonymous revela paginas de Anonas aliadas con el FBI y manda mensaje a sindicatos







Te recomendamos ver el vídeo


Redacción: Myss01 (No me investigues, mejor contactame - Belen lo que necesites saber con gusto te atiendo, cometiste un grave error y te costará tu caída.)
Investigación: Legión Latina
05/ 07/2016
_________________________________________________________________________________________

Durante un comunicado en el canal de los hacktivistas, la cual se a visto involucrada, aseguran medios independientes en chismes, dimes y diretes, por otras paginas (Falsas). Anonymous responde enfatizando que paginas como, Anonymous CCL, Anonymous México internacional, Anonymous - AnonOps, Colombian Hackers, Anonymous Chile y Anonymous bakersField, realmente fueron los culpables de que cayeran los primeros Anonymous Colombia, cuando el FBI, inicio una cacería, contra miembros del mismo colectivo, donde el mismo FBI (Buro federal de investigación) , dio a conocer que si había infiltrado a 2 agentes mujeres en Anonymous, para dar con 3 de los principales Anons que conformaban la primera legión Colombia - Sesgado a esto el FBI, creo pagina falsas para desacreditar al colectivo, reclutando a Pseudotroles, para ganar popularidad en acciones de "Hacktivismo" y así ganarse la confianza de la misma sociedad y medios de comunicación.
Paginas como Anonymous Mexicanos, Anonymous Guatemala, el mismo Anonymous Army, Mexican Hackers, Anonymous México, Anysxico Team, Anonymous Iberoamérica y Legión latina. Se han deslindado de estas paginas que conforman los agentes del FBI, lanzando un comunicado en ingles, la misma colmena general que dice lo siguiente:

Anonymous makes a cordial invitation to all his followers not to fall into the hands of false Anons who claim form real part of the group and they really are FBI agents who collect information to sell to governments of Mexico and the United States of America for capture what they call, social agitators.
We followed the trail known as Belen Mendoza agent, which since its participation was confirmed in capturing our brothers in Colombia and taking control these agents Anonymous Colombia and the page Anonymous CCL, which are completely false and are used to divide and cause uncertainty pages within the movement, believe in them and we invite you to take away the I like, do not be fooled.

Traducido: Anonymous hace una atenta invitación a todos sus seguidores a no caer en manos de falsos Anons que dicen formar parte real del colectivo y que realmente son agentes del FBI que recaudan información, para venderla a los gobiernos de México y Estados Unidos de norte américa para la captura de lo que ellos llaman, agitadores sociales.
Le seguimos la pista a una agente conocida como Belen Mendoza, la cual ya se confirmo su participación en la captura de nuestros hermanos de Colombia y tomando el control estos agentes de Anonymous Colombia y la pagina Anonymous CCL, la cual son totalmente falsos y se usan para dividir a las paginas y provocar incertidumbre dentro del movimiento, no creas en ellos y te invitamos a quitarles el me gusta, no te dejes engañar.

Con esto se confirma que realmente paginas de agentes quieren sesgar y dividir el movimiento y hacen un llamado a no dejarse manipular por los que se encuentran realmente al servicio del poder, por otro lado el colectivo hace un llamado y asegura que ya le sigue la pista y que cada vez se encuentra más cerca de la pequeña Marijo, donde al parecer y por medio de mensajes, aseguran que se ven inclusive involucrados, fuertes personalidades del crimen organizado y agentes de la Procuraduria de Puebla.
A esto añaden un mensaje singular a sindicatos y piden la unión de los pueblos, la cual exigen que no se dejen engañar por sus lideres sindicales y que se haga una reestructuración, pero advierten de las reformas destructivas que Enrique Peña Nieto, dio a conocer. 

Anon5890, quien en un principio se había asegurado, había sido detenido, el mismo colectivo aseguro el porque de dicha nota, la cual fue apoyada por todo el movimiento.

Pedí a mis hermanos de plataforma que dijeran que me habían detenido, porque alguien me puso el dedo y no descarto que sigan infiltrados y desgraciadamente no me refiero a policías, si no a miembros de mismo colectivo, como se pueden dar cuenta, entre nosotros existen traiciones y el gobierno hace hasta lo imposible por dividirnos, por tal motivo, decidí, perderles la pista a esos que me siguen los pasos, no me rajo ni me les escondo y pido una disculpa a esas personas que se les hizo creer de la captura, fue por mera seguridad mía y de mi familia.
Pero sigo en la lucha y fui yo el causante del ataque a Santander y otros bancos, pero no quiere decir que los e abandonado, muy al contrario y agradezco a todos esos que se preocuparon por mi y sin embargo me apoyaron en mi decisión, próximamente yo personalmente grabare un vídeo donde explicaré mas a detalle y a esos que tanto me han envidiado y quieren mi cabeza realmente, aquí estoy y francamente no me da miedo.
Lo que si no me parece es que el FBI, esos agentes infiltrados, usen personas inocentes según ellos siguiendo mi pista y que se vean perjudicados terceros, se nota su poca habilidad en la investigación, pero si yo de antemano se quienes son y en lo que ellos van, yo ya vengo.
Pero eso si les aseguro que si siguen con esta ridícula guerra, quienes van a perder son ellos y no creo que les convenga, el objetivo es el mismo y con esto queda en evidencia sus malévolos planes de división dentro del colectivo. 
Les pido que no se dejen engañar y pongan en una Balanza realmente las verdaderas acciones que hacen las paginas y el apoyo que brindan y las acciones que hacen paginas como estas que solo dividen. 
Gracias por permitir este espacio y dar una explicación mas breve.

Con esto el miembro de Legión latina, asegura y da a conocer el porque esa fuerte decisión que se tomo y aclara las acciones que posiblemente se tomen.

¿Tu que opinas con este tipo de acciones?
¿Realmente crees que es bueno el mensaje que da Anonymous?

________________________Nueva administración____________________

[Nos ayudas a compartir?]