miércoles, 6 de julio de 2016

Escándalo en la iglesia católica!! SACERDOTE CON VIH, VIOLA A 30 NIÑAS EN MÉXICO

Redacción: Myss19
Investigación: Legión Latina
06/ 07/2016
___________________________________________--

Nuevo escándalo sufre la santa cede mexicana, cuando se da a conocer, por medio de un diario local en Oaxaca, advierte de un sacerdote con el nombre de Jose Ataulfo Garcia un sacerdote de la comunidad indígena en Oaxaca, mismo que habría confesado haber violado a más de 30 niñas menores de edad entre 5 y 9 años, siendo portador del VIH-Sida.

Hasta el momento se sabe que el sacerdote tuvo que salir huyendo del lugar, para no ser linchado por pobladores de la zona, al parecer los padres de las menores que fueron perjudicadas, habían ido a la ciudad de México, donde el Obispo mismo los recibió, según lo que ellos comentan es lo siguiente;

El señor Obispo nos recibió y nos menciono que no dijéramos nada, al principio no nos quería creer. Según esto el sacerdote era un buen líder parroquial y lo que estábamos haciendo era difamación y nos podríamos meter en problemas legales, Norberto Rivera, nos ofreció dinero a cambio de nuestro silencio, diciendo que a la iglesia ahorita no le convenía un escándalo de tal magnitud.
Nosotros del miedo, no aceptamos su dinero, pero tampoco denunciamos, solo pedimos que el sacerdote fuera removido del lugar ya que también tenía contacto este mismo con integrantes del crimen organizado que le llevaban mujeres, como regalo por festejar bodas o sepelios de sus hombres.
Cuando salimos de la reunión que sostuvimos con Norberto, un sacerdote de nombre ****** nos menciono que dicho sacerdote ya tenía averiguaciones previas inclusive con la justicia, pero que no se le siguió conforme a la ley porque la iglesía lo movió y solo se fue penalizado. 
Nosotros estamos asustados, nuestras hijas son las que sufren esta terrible enfermedad y la iglesia y gobierno, se ven fuertemente involucrados en la amplia corrupción, no solo es el caso de mi comunidad, en Oax. Existen muchos sacerdotes pederastas que se escudan tras la palabra de dios.

Este no es el primer caso de abuso sexual contra menores en México, a principios del año, Apolonio Merino Hernández (Sacerdote mexicano), confesó “públicamente” y de manera inesperada que un 10 por ciento de los curas oaxaqueños, están implicados en casos de pederastia, incluso aseguró que el 70% tienen familias y muchas de esas familias son consecuencia de violaciones contra mujeres.

A pesar del numero de victimas, únicamente dos se atrevieron a denunciar pues “la figura del sacerdote es altamente limitante” en las comunidades indígenas.

La madre de una de las víctimas pretende reunirse con el papa Francisco en el vaticano y entregarle una carta, para que se entere de que “en Oaxaca hay pederastia”.

Hasta el momento, ninguna autoridad a querido intervenir en estos hechos tan lamentables, puesto que la Iglesia Catolica tiene mucho poder.

Fuente: Hablemos de México


Videos recomendado.





0 comentarios :