domingo, 31 de julio de 2016

Nacen gemelas tomadas de la manita en Ecuador.


Vídeos recomendados.



Redacción: Anon1010
__________________________________

Investigación: Legión latina
31/07/2016
___________________________________________________


Ecuador: [Pequeñas recién nacidas nacen tomadas de la mano] La mañana de este domingo nacen un par de gemelas en el hospital Vicente corral en Ecuador, el nacimiento fue muy peculiar debido a que el par de traviesas se pensaba que no iban a nacer esto se suponía dicen médicos a una complicación dentro del útero de la madre.

Los especialistas pensaban que las niñas podrían nacer con malformaciones debido a que dentro de la misma sus manitas estaban agarradas la una de  la otra y en el ultra sonido se veía que venían de una forma extraña o juntas, la madre asustada por el veredicto del medico aseguro aceptar como vinieran las niñas.

En el transcurso de la operación las pequeñas traviesas al salir seguían sin soltarse de las manitas y las tuvieron que sacar juntas a las pequeñas.

Los doctores asombrados por el momento tan conmovedor decidieron darlo a conocer a medios locales los cuales de igual manera se sorprendieron.

Los padres felices de las pequeñas traviesas aseguraron que se sentían sumamente bendecidos por la forma en que llegaron las niñas y que se suponía o se pensaba no iban a nacer, creyendo que sus manitas enlazadas eran parte de un tumor maligno.

Las peñas Sofía y Esperanza como les a puesto su mamita o les pondrá" cuentan con excelente estado de salud y por lo cual presumen dicen medios locales y medios que tienen buen pulmón ya que son muy chillonsitas las niñas.

Con esto se puede presumir que se vienen nuevas mentes al mundo y con un mensaje que sin lugar a dudas puede ser algo que a simple vista no se captaría pero quiere decir que el amor humano desde el nacimiento es tanto que debemos de convivir los unos con los otros, sin hacernos daño.