sábado, 30 de julio de 2016

Pequeño con leucemia y en fase terminal manda mensaje al colectivo y quiere conocerlos.





Vídeos recomendados.


Redacción: Myss350
__________________________

Investigación: Legión latina
30/07/2016
_____________________________________________


EdoMéx; Durante una depuración de mensajes en su bandeja de entrada el colectivo Anonymus anuncio que una madre desesperada por un pequeño con problemas de leucemia y que evidentemente se encuentra mal de salud, mando un mensaje el cual decía de tal forma a las paginas de Anonymous Central Coure - Anonymous México y Anonymous, legión latinoamérica, mensaje que repitió lo mismo en las mismas paginas. 

Mensaje;


Buenos días muchachos por medio de la presente me quiero presentar con ustedes, me llamo Susana y soy del estado de México y bueno mi pequeño de 7 añitos se llama Alan y bueno tiene leucemia y los doctores no le dan mucho tiempo de vida. Mi hijo los ama y con todas sus ganas quisiera conocer a uno de ustedes y hablar con alguno de ustedes, dice que las chicas Anonymous son bonitas e inteligentes, señores se que son anonymous pero los hemos venido siguiendo por que a mi hijo le encantan sus videos y quizá ignoren mi mensaje pero me gustaría que uno de ustedes pudiera venir a ver a mi pequeño y hablar con el, me harían muy feliz y mas a el, pero entiendo eso del anonimato y es por eso que aun que no me lean o no puedan seguiremos mi hijo y yo siempre apoyando la causa y que bueno que chicos como ustedes existan, debería de haber más como ustedes, mi hijo siempre se a querido unir, afirmando que el anon zain es su favorito por su carro que dios los proteja siempre y bueno les deseo lo mejor hoy y siempre y espero le dediquen un video por lo menos a mi pequeño Alan.


El colectivo confirmo que le enterneció el caso y que a pesar de los problemas que se puedan ejercer o que las autoridades los anden siguiendo, ellos anunciaron presentarse en los próximos días en el estado de México, inclusive afirmaron que se han puesto en contacto con la mamá y de manera muy discreta irán a ver al pequeño, ellos anunciaron que van a mandar a 2 chicas del colectivo, el mismo Zayn y 5890, para conocer al pequeño de forma absolutamente discreta y donde los chicos no puedan correr peligros.

No pusieron o especificaron los días ya que es evidente que se presentarían quizá los miembros que mas destacan en la plataforma legión latina, las chicas irían Myss1720 y bellatrix miembros y diseñadoras del colectivo legión latina.

Ellos anunciaron ponerse en contacto con el mismo Anonymous México para hacer una visita relámpago lo que ellos llaman de tal forma para que el pequeño pueda conocer a la gente que el admira.

El pequeño por palabras de su madre siempre a querido estudiar ingeniería y crear programas y juegos de vídeo y es por eso mismo que el colectivo y los chicos confirmaron a este medio que le llevaran un paquete totalmente original de la mascara V de vendetta, una camisa, los cuales nos mandaron estas imágenes



Ellos anunciaron no temer a represalias y dijeron que si se encuentran en disponibilidad de ir a ver al menor y por lo menos platicar con el ya que pues es evidente que se puede hacer poco al respecto.


Nota 2 (Extra) ; 
El colectivo de hackers, también anunciaría no solo en legión latina, si no en otras paginas o colmenas como ellos le llaman la importante alianza que han hecho con otros movimientos sociales y otras colmenas dicen ellos que la guerra puede ser larga, pero la victoria sería pronta con la unión de los pueblos, lo que se pretende y se busca  es que deje de haber tanta corrupción e impunidad en México y que se castigue a los culpables de la amplia red de injusticia que viven los mexicanos. 



El cual se planea a los movimientos invitar o convocar a una mega marcha nacional de nueva cuenta rumbo a la megalopolis de la ciudad de México y gritar al ritmo de un solo eco fuera Enrique Peña Nieto.


Si te gusto la nota, comparte por favor, recuerda que los comerciales que puedan aparecer hasta abajo de la nota en tu dispositivo móvil o a un costado en tu PC, son para solventar gastos y recursos del movimiento, sin cobrar nuestros servios a tu persona, son única y exclusivamente para apoyarnos con algunas cuestiones meramente de operaciones como donaciones, eventos, rifas etc. 
Acciones que aplicamos nosotros para despertar conciencia social y que nuestros mensajes lleguen a mas personas en todo el mundo de ser posible.
Gracias por tu paciencia y espera que pases un excelente fin de semana. 


.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

7 años el niño? Un niño no tiene juicio de lo que significa Anonimus y de que solo la raza superior NARCOPOLITICA HUACHICOLERA ORDEÑADORA DE DUCTOS ROBACARROS DESPOJA TIERRAS y sus mafias y gatos solo tienen autorización de robar