miércoles, 20 de julio de 2016

Policías de Michoacán golpean brutalmente a profesoras de la CNTE que tomaban bancos y medios locales callan.



Vídeos recomendados.

Peña pide perdón en conferencia.
Anonymous manda mensaje a sindicatos.


Redacción: Myss1600
Investigación: Legión latinoamérica
20/07/2016
__________________________________

Morelia Mich; La tarde del domingo y lunes, los profesores de la CNTE, tomaron bancos locales de Morelia en centro histórico, cuando granaderos de la fuerza ciudadana, llegaron utilizando uso de violencia y golpeando a profesoras, inclusive abofeteandolas, 2 de ellas presentaron denuncias a la "comisión estatal de derechos humanos" las cuales fueron por agresiones sexuales en su contra.
Al parecer el "gobernador" Silvano Aureoles Conejo (Alías sexi baguito), les había prometido cubrir las deudas que tenía con algunos profesores de la CNTE, prometió entrar al dialogo y no utilizar la violencia en contra de las manifestaciones y a hecho todo lo contrario, siguiendo los pasos de sus antecesores (PRIISTAS), el gobernador, ordenaría a los perros azules a quitar a los profesores como sea, pero que no entorpecieran dijo el la vialidad y movilidad en el centro de Morelia.
"Medios locales", ni siquiera se presentaron a la zona de los hechos a cubrir el reportaje, porque han recibido ya su mochada por parte del gobernador, aseguran que no estaba ningún medio local en el momento, cuando eran golpeados.

El mismo caso se presento hace un par de meses, cuando profesores entraron a un Coppel y granaderos y federales, lanzan bombas de humo dentro de la tienda comercial y medios locales y trabajadores de mismo coppel, se prestaron para decir que habían sido profesores, cuando existe más de 300 grabaciones que demuestran que los profesores, solo tenían tomado la tienda comercial.

Con esto se demuestra la complicidad de medios locales, empresarios, gobierno estatal y cabildo municipal en contra de la defensa a los derechos humanos.

ONU, ya confirmo viaje a Michoacán para levantar denuncias por violación de derechos humanos ya que los profesores aseguran que la misma "CNDH" (Comisión nacional de derechos humanos" ), han hecho caso omiso y lo único que les han dicho es que regresen tal día dando vueltas al asunto.