sábado, 23 de julio de 2016

Pueblo de Chomula Chiapas se levanta en armas contra alcaldes y síndicos. (Vídeo)


Advertencia!! las siguientes imágenes son demasiado fuertes - no son fuentes del colectivo o del sitio - son fuentes extra oficiales por los cuales la pagina http://anonymouslegionlatinanews.blogspot.com/ no se hace responsable de mal uso o manejo de la información.
Se recomienda discreción! 







Vídeo relacionado.

Vídeos recomendados.




Redacción: Legión Chiapas- Revenge
_____________________________________

nvestigación: Legión latina y legión chiapas.
23/07/2016
___________________________________________

Chomunla Chiapas:  Chamula Chiapas: Confirmada la muerte del Presidente Municipal del Ayuntamiento de Chamula Domingo López González, alias Chejob y su sindico municipal, así mismo hasta el momento se reportan 25 heridos en los hechos suscitados el día de hoy por la mañana en la plaza central de dicho municipio, el enfrentamiento se llevó acabo debido a promesas incumplidas por parte del presidente municipal en esta comunidad, se habla hasta de 50 millones de pesos en obra pública.



LOS MOTIVOS AL PARECER SON POR CUESTIONES DE RECURSOS DE ARTESANÍAS E INFRAESTRUCTURA. FUENTES NO OFICIALES INDICAN QUE AL PARECER YA HAY 9 MUERTOS Y OTROS MÁS, HERIDOS Y QUE AL PARECER NO HAY PRESENCIA POLICÍACA EN EL LUGAR.




Versión oficial de la Procu.

Procuraduría de Chiapas abre investigación por muerte de alcalde de Chamula

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa el inicio de las investigaciones por la muerte del presidente municipal de San Juan Chamula, Domingo López González, y del síndico Narciso Lunes Hernández Síndico.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 7 de la mañana de este sábado un grupo de habitantes de 35 parajes arribaron a la plaza central de la localidad con la finalidad de hablar con las autoridades municipales.

Los manifestantes expusieron diversas inconformidades momento en el que unos sujetos accionaron armas de fuego hiriendo al alcalde.

La Fiscalía Especializada en Justicia Indígena realiza las investigaciones para conocer la existencia de otras víctimas, así como para lograr la detención de los responsables.