sábado, 30 de julio de 2016

Roba trabajador de camioneta de valores más de 15 millones de pesos en Jalisco.



Vídeos recomendados.








Redacción: Anon10200
_______________________
Investigación: Legión latina
30/07/2016
____________________________________________

Jalisco: Una camioneta de valores fue robada el día de 29 (jueves) por uno de sus trabajadores que se presume tenía un historial repleto de asaltos a camionetas de valores y que robo a las 9:30 am se presume que fue que el camión ya no rodaba y el satélite dejo de captar señales de movimiento.

Se presume que el ladrón ya estaba planeando la millonaria cantidad y poder huir de lugar, fueron detenidos sus compañeros para iniciar investigaciones y a su vez deslindar responsabilidades. 

La empresa seguritec, señala que el camión  se estaciono en la calle Alvaro Obregon, fue cuando los compañeros del delincuente se ausentaron y a el le toco quedarse dentro del camión aprovecho para robarse el dinero y huir con lo robado.


Fue cuando regresaron los compañeros de la unidad blindada que se percataron que estaba abierta y que no estaba el dinero o parte de el, entonces los custodios decidieron llamar a la policía municipal de jalisco y reportar el robo, llegando peritaje e investigadores se percataron  que el sujeto habría huido del lugar  pero pudo haber recibido quizá ayuda de otras personas y el robo ya hubiera estado planeado.