martes, 19 de julio de 2016

Sicarios acribillan a familia en puerto escondido Oaxaca.

La escena del crimen en Puerto Escondido. FOTO: NVI Noticias

Redacción: Myss10200
Investigación: Legión latina.
19/07/2016
______________________________

Vídeos recomendados.
(Peña nieto se disculpa por casa blanca)


(Anonymous manda mensaje a sindicatos y declara la guerra a tratantes) 


Oaxaca Méx;  Violento inicio de semana se vivió en Puerto Escondido, en la costa de Oaxaca, al atacar sujetos desconocidos a una familia en un domicilio ubicado en este destino turístico, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec.
Según reportes, cerca de las 21:00 de este lunes, un comando arribó a una casa ubicada en la calle Primera Poniente 509, entre la Cuarta Norte y la Quinta Norte, muy cerca de la agencia municipal y procedió a agredir a la familia presente. El saldo fue de cinco personas asesinadas y tres heridos, según Río Oaxaca.
Cuatro de los asesinados, al menos uno de los cuales era mujer, fueron ejecutados con el tiro de gracia, mientras que el cuarto, quien alcanzó a decir su nombre y su edad: Alfredo Pinacho Hernández, de 24 años, murió poco después. Este último presentaba además huellas de arma blanca. Las autoridades no dieron a conocer el nombre de los demás ejecutados, aunque se supo extraoficialmente que el domicilio pertenecía a una persona de nombre Laura Leticia Hernández.
Al escuchar los disparos, una mujer que se encontraba cerca del lugar dio aviso a lapolicía y a los servicios de emergencia; no obstante, los hombres huyeron del lugar, dejando tras de sí la dantesca escena.
Los heridos fueron trasladados al hospital, y este fue reforzado ante el temor de que llegaran los sicarios a rematar a los supervivientes.
Horas antes, en la misma población, una mujer de nombre Rosa Narváez Hernández fue ejecutada en el fraccionamiento Los Mangales de esa misma población. Las autoridades se han negado a informar si los casos guardan relación, a pesar de la similitud de los apellidos y la poca distancia entre los asesinatos, en una población habitualmente tranquila.

Redacción impresa;  Anonymous - Hispano ( Click aquí)