lunes, 29 de agosto de 2016

8 de cada 10 mexicanos, volverían a votar por el PRI y apoyan a Peña (Carlos Salinas de G.)


Vídeos recomendados.








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



"No es nuevo que los mexicanos, vuelvan a votar por el PRI y apoyen a Enrique Peña Nieto, 8 de cada 10 mexicanos, prefieren a Peña Nieto y volverían a votar por el PRI"



Ciudad de México: La noche del domingo en una entrevista escrita que respondió a un medio español, el "licenciado" Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México y una de las principales piezas clave en el ámbito político y de la bancada del PRI, expreso lo siguiente, cuando se le hicieron algunas preguntas que traemos para usted;


  1. ¿Que piensa de las campañas de desprestigio que se han generado en su contra?  
Pienso que son puras habladurías de la gente y de izquierda elevada, prefiero, no tocar temas que pueden ver perjudicado a terceros.

2. ¿Como ve a Enrique Peña Nieto, en la popularidad con los mexicanos?
Es evidente que a sido y será siempre un gran presidente y una gran persona, es por eso que no descarto que 8 de cada 10 mexicanos, lo apoyan, lo respaldan y se que si se pudiera, volverían a votar por el.

3. ¿Piensa que el PRI, puede quedar de nuevo al frente de México, en el 2018?
No solo lo pienso, lo afirmo en su totalidad, debido a que el nuevo PRI, a demostrado realmente que quiere hacer el cambio y a ayudado en su totalidad al pueblo, es por eso que no descarto que sea alguien de la bancada del PRI, quien gane la presidencia en el 2018.

4. ¿Cree que el candidato del partido MORENA, pueda tener oportunidad con los mexicanos?
No lo creo, debido a que el a entrado en muchas contradicciones y es evidente que el pueblo no confía en zánganos que viven del pueblo.

5. ¿Piensa usted que el PRI, merezca quedar al frente un sexenio más?
No solo lo pienso, estoy absolutamente convencido de que así va a hacer y los mexicanos, sabrán decidir que es lo que quieren para México, ya que vamos en una absoluta y creciente sociedad a una nación del primer mundo.

6. ¿Cree que el plagio de Enrique Peña Nieto, referente a su tesis, deba de ser castigado y deba de dejar el cargo?
No lo creo, debido a que sabemos perfectamente, digo" quien no a hecho trampa en alguna cosa, es normal en nosotros como mexicanos hacer trampa, es algo limpio, además cualquiera comete errores sobre sus tareas de la escuela y era joven, no tenemos por que juzgar su proceder. 
Yo estoy totalmente convencido que debe de seguir al frente de esta maravillosa nación que es México y donde  puede llegar a posicionarla en las mejores del mundo. 

Estas fueron algunas de las preguntas que le hicieron a Salinas de Gortari y por las cuales expreso que los mexicanos, sabrían perfectamente por quien votar y que no cometerían errores en el 2018.

Tal es el caso que el ex presidente confirma el apoyo al presidente, ahora de la nación y donde asegura que Enrique Peña Nieto es una gran persona, intachable y formidable y que el pueblo mexicano, lejos de criticar, debería de mejor empezar a aceptarlo y se darán cuenta la gran persona que es EPN.











































































  1.