miércoles, 3 de agosto de 2016

Alcalde de Michoacán asesina a 10 jóvenes - y su gobernador investigado por el FBI

Alcalde de Alvaro Obregon - Michoacán; -juan Carlos Arreygue Nuñez
Gobernador de Michoacán ; Silvano Aureoles Conejo.
_________________________________________________________________________________

Vídeos recomendados.



_________________________________________________________________________________



Redacción: Myss10400 - Anonymiss Michoacán
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Investigación: Anonymous, legión latinoamérica
03/08/2016

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Alvaro Obregon - Michoacán; El día 2 de agosto del presente año, el alcalde municipal de Alvaro Obregon en el estado de Michoacán fue detenido por agentes de la procuraduría general de justicia del estado de Michoacán por sus siglas (PGJE) por los delitos de delincuencia organizada, autor intelectual de 10 homicidios en masa con apoyo de la policía estatal y municipal.

El Alcalde antes de haber sido electo, en campañas era investigado por el colectivo Anonymous Michoacán, cuando estos afirmaron que tenía pactos con el crimen organizado y era parte de una célula de trata de personas al parecer poco caso se le hizo mediante medios de comunicación populares, solo la pagina de (Univisión) que había adquirido dicho conocimiento posteo su supuesta complicad con el crimen organizado.

A esto se señalo que la violencia en Michoacán a crecido tanto que excede todas las expectativas adquiridas donde señalan también en conferencia de prensa el vocero oficial del FBI que seguían una linea de investigación en contra del gobernador electo y actual Silvano Aureoles Conejo quien funge en dicho acto de labor como gobernador del estado michoacano.

Esto señala el FBI que se le sigue por presuntos nexos con el crimen organizado y una célula de secuestradores que en su momento también los chicos de Anonymous dieron a conocer cuando este estaba en campaña política y donde se sabe a todas luces que su "amante" podría verse implicada y por la cual salio libre bajo fianza por el entonces candidato al gobierno de Michoacán por parte del PRD.

El gobernador el cual antes de la campaña abría jurado y perjurado llevar toda acción mediante la diplomacia y el derecho de dialogo a hecho todo lo contrario, cuando el juro que los delitos de alto y menor impacto acabarían al parecer los triplico 100 veces señalan expertos en la materia.

Aumentando en si los secuestros, robo de vehículos, asaltos a transeúntes, levantones, homicidios y corrupción amplia en el cual el estado desde su anterior administración y a la fecha sigue endeudado por 9 años señalan expertos debido al mal manejo de recursos.


El alcalde de Alvaro Obregon quien mandara  a matar a los 10 jóvenes y quemarlos vivos se presume y según la PGJE es que fue meramente personal el acto y no tiene nada que ver con el crimen organizado ni delitos de alto impacto.

Pero recalcando que los chavos de Anonymous Michoacán señalaron fuertemente que esa zona por ser zona comercial por el aeropuerto se ve fuertemente invadida de corrupción y delitos que el gobierno no a querido reparar.

El funcionario estatal mencionó que tanto el alcalde como el director de Seguridad Pública y los elementos policiacos ya fueron internados en el Centro de Readaptación Social “David Franco Rodríguez”, en tanto que las investigaciones continúan.

Junto al alcalde y al jefe policiaco fueron detenidos otros tres policías.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles, citado por el Milenio, señaló que existen "serios indicios" que vinculan al alcalde detenido con el asesinato de estos 10 jóvenes. "Hasta donde vamos con las declaraciones hay imputaciones directas al alcalde", señaló.


0 comentarios :